¿QUÉ PARTICIPACIONES EXTRANJERAS PODRÍAN DARSE EN ESTA EDICIÓN DE RED BULL?

¿QUÉ PARTICIPACIONES EXTRANJERAS PODRÍAN DARSE EN ESTA EDICIÓN DE RED BULL?

En los últimos años se ha vuelto común ver a MC´s extranjeros participar en eventos nacionales de otros países, sin embargo, solo Aczino ha salido campeón fuera de casa. ¿Podrá alguien unirse a la lista en esta nueva edición de Red Bull?

Por: Bryan Salinas – @BryanRSG7

A lo largo de la historia de la Red Bull Batalla de los Gallos, distintos freestylers han decidido competir en competencias nacionales de países de los cuales no son originarios, y éste año no será la excepción. Como una certeza está el caso de Lancer Lirical, pues el venezolano consiguió el tercer puesto el año pasado en la Nacional de México, obteniendo su pase directo para la Red Bull de éste año, junto a Skiper y Lobo Estepario.

Lancer Lirical

Después está su compatriota Kensuke, quien tiene varios años residiendo y compitiendo en España, por lo que es probable que podamos verlo intentar ganar la nacional del país europeo. Otro que podría participar en la misma competencia que Kensuke, es el actual ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Cuba, Tito MC, quien confirmó mediante su cuenta de Instagram que mandará prueba para el evento español, debido a que actualmente vive en dicho paísLetra, a su vez, ha dado a entender su intención de competir en la nacional de Colombia, a falta de la edición de No se aceptan pollos de Venezuela de este año. 

Para destacar está el hecho que, desde el inicio de Red Bull, solamente el mexicano Aczino ha logrado coronarse en una nacional en el extranjero, siendo su caso en el evento de Colombia en el 2012. Algunos otros freestylers que participaron en nacionales de otros eventos: Jack Adrenalina (México) en Perú, Mcklopedia (Venezuela) en España, Barón (Uruguay) en España, Tink (Brasil) en Argentina y Giorgio Masplatino (Ecuador) en España.

PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )