TRONO DE LA COSTA DEFINIÓ SU CAMPEÓN NACIONAL

TRONO DE LA COSTA DEFINIÓ SU CAMPEÓN NACIONAL

El primer fin de semana del mes de diciembre se desarrolló la nacional de Trono de la Costa. Conoce aquí al campeón de la región atlántica argentina.

Por: Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

Villa Gesell recibió el pasado 5 de diciembre a la final nacional de Trono de la Costa, en la que Chicho se llevó la victoria y los 4 mil puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina 🇦🇷.


También te podría interesar:


Para lograr el campeonato el MC oriundo de la ciudad de Pinamar tuvo que superar a competidores de Tandil, Pinamar y Villa Gesell, y entonces finalmente encontrarse contra Killer (Mar del Plata) en la última batalla de la noche, la cual lo coronó como campeón nacional. Es algo que se le había escapado por poco en el Abierto de Freestyle de Almirante Brown, un mes atrás, donde cayó de forma directa frente a Dybbuk en la final. 

El evento tuvo una duración total de 12 horas, donde además de la competencia principal con los dieciséis mejores de la jornada, en la previa se llevó a cabo un torneo clasificatorio a este el cual otorgó 5 plazas para la gran final nacional.

La tarde costera de domingo, que además de la competencia estuvo acompañada por Live Sessions a cargo de Sonido Insano durante toda la jornada. Además, cerró con espectáculos de artistas locales, regionales y del Gran Buenos Aires, teniendo como broche de oro un show musical de Brasita.

Foto: IG @chichoeldiez

Con la suma de estos nuevos 4 mil puntos, y a la espera de nuevas nacionales como Olimpo de Freestyle y Copa de Oro, Chicho se posiciona entre los 20 mejores rankeados de cara a la lucha por el ascenso a la próxima temporada de FMS Argentina.

 

Agradecimiento a Chicho -competidor y campeón- y Nicolás -organización- por prestar parte de su tiempo para el desarrollo de la nota.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: