CALI RECIBE A CACHA Y ÉXODO LIRICAL JUNTO A VALLES-T

El freestyle estuvo presente en la Feria de Cali, una de las festividades más grandes de Colombia, con una exhibición por parte de los MC’s: Valles-T, Cacha y Éxodo Lirical.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

La Feria de Cali es el evento más representativo de la ciudad de Cali Colombia, esta feria se realiza desde 1957, contando con una gran historia. En el marco de esta celebración en su edición 64 volviendo de forma presencial, el freestyle se hizo presente el pasado 26 de diciembre en el coliseo Miguel Calero.

El antes mencionado recinto recibió al bicampeón de Red Bull Colombia e importante figura del freestyle en el país, Valles-T quien se ha convertido en un gran impulsor de la improvisación en su nación, como invitados internacionales asistieron el reconocido MC argentino Cacha y el bicampeón nacional de República Dominicana Éxodo Lirical.

Estos destacados representantes del freestyle a nivel internacional brindaron una exhibición en el evento que fue organizado por parte de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali. Valles-T, Éxodo y Cacha disfrutaron del público presente que no dejó de animarlos, donde posteriormente destacaron el papel de los asistentes y la importancia de estos espacios para el freestyle.

A través de una publicación en  Instagram, Cacha y Éxodo agradecieron tanto a la ciudad de Cali como al público presente por el recibimiento que les otorgaron en esta exhibición que marco el cierre del año. También en esta misma red compartieron las fotografías con los asistentes y su convivencia en el evento.

La presencia del freestyle en estas grandes celebraciones culturales son una gran muestra del crecimiento de la disciplina en Colombia, es importante destacar el impulso que se brinda y sobre todo la respuesta que se tuvo por parte de los asistentes al evento.

 

Portada: @RedBullBatalla

Imagen: @SecDeporteCali

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Valles-T, Cacha y Éxodo Lirical en la Feria de Cali […]

  • comment-avatar

    […] Cali recibe a Cacha y Éxodo Lirical, junto a Valles-T […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: