FMS MÉXICO: ACZINO REGRESA ANTE GARZA

Tras una temporada ausente, Aczino, máximo exponente del freestyle mundial, vuelve a pisar FMS México. Con el ímpetu de seguir demostrando que es el mejor, ¿qué podemos esperar de su duelo ante Garza?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Confirmando que batallarán este sábado 8 de enero en Monterrey, las redes sociales de FMS México develaron contra quién se enfrentará Aczino en su retorno a la liga azteca. Coronándose como campeón en su primera edición, en esta tercera temporada, ‘Mau’ decidió no estar en la segunda, el de Nezahualcoyotl chocará ante el local Garza por la primera fecha. 

Teniendo la balanza inclinada a su favor, Aczino llega a la contienda tras coronarse bicampeón internacional de Batalla de Gallos en Viña del Mar. Con este impulso, y un renovado aire en sus aspiraciones personales, el freestyler de 30 años saldrá con todo su arsenal en busca de sus tres primeros puntos. Pero al frente estará un motivado Garza que, reconociendo la superioridad absoluta de su rival, tendrá la motivación del público y la de sus familiares.

Garza quiere el triunfo

Va a ir mi novia a verme, va a ir mi mamá a verme. El escenario está servido. Voy a trabajar mucho y a entrenar mucho“, comentó Garza en un reciente directo de su canal de YouTube. Durante la transmisión, el freestyler de Monterrey también reveló cuál será su estrategia para vencer a Aczino, entendiendo que el talento de ‘Mau’ explota en los últimos rounds.

Mi plan será rascarle puntos en el easy, en el hard y en el random, en toda la primera mitad. Así llegaría con un colchoncito y esa es mi estrategia: sacarle ventaja en los estímulos. Daré mi vida en cada patrón para estar al tú por tú con Aczino. Voy a buscar la victoria“, declaró Garza en su más reciente transmisión en su canal de YouTube.

Predicción de la batalla

Ahora, como el más reciente antecedente de una batalla entre Aczino y Garza, tendríamos que recurrir al evento Avatar Freestyle. Si bien no fue una lucha directa entre ellos dos, pues ambos hacían duplas con Rapder y Skiper, respectivamente, sí tuvieron un par de cruces de rimas. Quizá no viendo la mejor versión de Garza, sí notamos la consistencia de Aczino. Directo y brutal, el freestyle de ‘Mau’ se impuso con contundencia.

En esa misma línea, lo que se puede esperar de la batalla es ver cómo se adapta Aczino a una confrontación tan larga como las que son en FMS México. Con un promedio de veinte minutos de lucha, si bien no es un formato nuevo para ‘Mau’, sí estamos frente a un freestyler que ha tenido una inactividad, más allá de los torneos, de casi un año.

Demostrando un gran papel en FMS Internacional, y redoblando la firmeza en Batalla de Gallos, quizá este inicio de temporada sea ese empuje necesario para que Aczino continúe por la senda de la inmortalidad. Recordando que en la temporada 2019 se coronó campeón invicto, y sin ninguna réplica, Garza hará todo lo posible por ganarle o, sin menospreciar el logro, al menos sacarle una réplica.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] FMS México: Aczino regresa ante Garza […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: