TOP 7 FLOWS ADICTIVOS QUE PARECEN CANCIONES

TOP 7 FLOWS ADICTIVOS QUE PARECEN CANCIONES

Hay exponentes y minutos incontables cargados de flow y musicalidad que dieron mucho que hablar en el panorama, pero estos son los mejores siete que entraron en el ranking de El Estilo Libre.

Por: Lola Barón @lolaabaron

En séptimo lugar tenemos el minuto de Bnet contra Force, en dónde fue el debut del metriquero en el formato FMS. Bnet es conocido por sus minutos enteros e hipnóticos y este es uno de sus mejores.

Luego le sigue uno de los exponentes emergentes del flow chileno y se trata de Metalingüística. El MC le trae una entonación y musicalidad a sus minutos única y particular, acompañada de métricas y cortes. Este fue uno de los minutos que quedaron marcados contra Chystemc en la competencia de Leyendas del Free.

Duki es otro gran exponente del flow que quedó en la historia del free y no es casualidad que esté muy arraigado a lo que hace en su carrera musical. En Ego Fest, quedó claro que Zone y Duki es una dupla que siempre da gusto escuchar.

Uno de los referentes internacionales del flow es Valles-t y su paso por Red Bull Internacional dejó muchos minutos que daban ganas de bailar. Este minuto contra Chang en primera ronda no es la excepción.

No se puede hablar de flow sin hablar de Errecé. Los minutos del valenciano pueden pasar como fragmentos de una canción tranquilamente y en este minuto contra nada más ni nada menos que Arkano sacó a relucir todo su flow.

En segundo lugar, tenemos a uno de los abanderados del flow: Trueno. El MC boquense dejó a todos los aficionados del freestyle boquiabiertos con este minuto en FMS contra Nacho.

Para finalizar, se corona este minuto de Dani, en donde Zone puso el beat y Dani hizo el resto. Definitivamente un minuto en donde ganas de levantarse de la silla y un minuto el cual no podemos evitar entonar cada vez que lo escuchamos. Klan en el fondo moviendo sus manos al compás de minuto de Dani representa a muchos.

PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )