TOP 5 MINUTOS DE KHAN

TOP 5 MINUTOS DE KHAN

Nunca tan poco significó tanto: con un simple tweet en su cuenta personal, Khan dejó en el aire su presencia en la Red Bull 2020. El artista de Badalona, leyenda del circuito under de Barcelona y considerado como uno de los mayores exponentes del panorama español, participó por primera y única vez en Red Bull en el año 2013. Mientras que nos mantenemos a la espera de si Khan se apunta finalmente o no a la RBDLG 2020, repasaremos 5 grandes minutos del MC catalán.

Por: Adriel Falero – @AdrielFalero

Su etapa dorada

En el under de la ciudad condal, Khan forjó su leyenda con minutos como este, en donde demostró que era el diamante mejor pulido de la escena en los años de parón. Un estilo de rapear único, con métricas y agresividad en su escenografía hicieron de las plazas catalanas, el lugar de culto del joven Khan, alcanzando la final de la Gold Battle de 2010 donde nos brindó uno de los mejores minutos de la competición en su encuentro con Rase.

Red Bull 2013

Tras el 2012, su presencia en los eventos descendió drásticamente, decidiendo en esos años centrarse en su carrera musical y dejar aparcadas las batallas. Todo cambió en el instante en el que Red Bull anuncia una nueva edición de batalla de los gallos para el año 2013. Khan se plantó en Zaragoza dispuesto a demostrar su talento y recorrido de todos esos años ante el público mainstream. Su presentación no pudo ser mejor, brindándonos un histórico minuto en su primera intervención ante Millans.

Su exhibición contra Zasko

Tras un retiro de la primera línea del freestyle, dedicado a su música y sin mucha participación pública, Khan regresó en una batalla de exhibición ante Zasko en la BDM de Barcelona 2016, haciendo estallar de euforia a Barcelona y volviendo a poner el nombre de Khan en la órbita del panorama.

Cruce de campeones 2017

Tras su vuelta esporádica a los escenarios, Khan sería escogido en la lista de 16 para participar en la primera edición de la internacional de cruce de campeones. Su participación, algo descafeinada debido a su falta de rodaje, vio de pronto un pico de nivel, en su encuentro de cuartos contra Cacha.  El catalán brindó al público argentino uno de los mejores minutos de la noche, así como un buen papel en todo su encuentro ante Cacha.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )