¿CÓMO ES EL TOP 100 HISTÓRICO?

¿CÓMO ES EL TOP 100 HISTÓRICO?

Aczino publicó en su cuenta de Instagram una imagen que detalla el “Top 100” de freestylers en la historia de habla hispana.

Por: Alan Di Prinzio (@AlanPrinzio)

El puesto número uno de la lista, que reúne tanto talentos emergentes como leyendas históricas, le corresponde a Aczino. Seguido de Mauricio Hernández, el top continua, y hasta el puesto 25, con el primer cuarto de la lista; la cual está integrada, respectivamente, por Chuty, Skone, Arkano, Dtoke, Piezas, Kaiser, Wos, Mcklopedia, Invert, Teorema, Papo, Kodigo, Hadrián, Akapellah, Valles T, Zasko, Bnet, Stigma, Rayden, Jony B, Blon, Nitro, Sony y Klan. En esta primera instancia de selección lograron primar los talentos vigentes y que destacan en la actualidad; acompañados de figuras de la “vieja escuela” como Piezas o Rayden.

A partir del puesto 26, y hasta el 50, el segundo cuarto de la lista quedó conformado por MKS, Dominic, Tata, El B, Noult, Frescolate, Chester, Jota, Ricto, Link One, Tom Crowley, Pepe Grillo, Khan, Biancucci, Jandj, Lobo Estepario, Cacha, Lancer Lirical, Brock, RC, Inmigrante, Errecé, BTA, Dani (Argentina) y Trueno. En esta segunda parte, los talentos “pre parón” comenzaron a tener más presencia con las figuras de El B, Noult, Frescolate, Chester, Link One, Biancucci, Jandj o Brock.

En el tercer y anteúltimo bloque de la lista, que reúne freestylers del puesto 51 al 75, se encuentran Lit Killah, Acru, Yartzi, Nekroos, Drefquila, Wolf, Mr Ego, Jaze, Jayco, Stick, Carlitos, Danger, Cristofebril, Sador, Drose, Hander, Mordekai, JNO, Dozer, Jack Adrenalina, Kapo 013, Soen, Elekipo, Basek y Gaviria.

Finalmente, la última instancia del top, y donde probablemente se cerraron las puertas a decenas de freestylers, abarca desde el puesto 76 al 100. La misma está conformada por Navalha, Clap, Compare Flow, Yenky One, Letra, Walls, Big Killa, Replik, Force, Babi, Criterioh, Jonarman, Duki, SweetPain, Choque, Rapder, Underdann, Zatu, Nacho, Tuqu, Acertijo, Eude, Dani (España), Mowlihawk y Ecko.

Si bien la selección y ubicación de cada freestyler pudo significar un arduo trabajo por parte de los creadores, esta lista no deja de ser parte de una o más opiniones; y las mismas pueden variar según quien la aprecie. La cuenta fundadora, opinion_bdg, sostuvo en uno de los comentarios que el top se basó en trayectoria, nivel e influencia. Muchos referentes y mismos integrantes del top comentaron el post de Aczino, tales como Kaiser, McKlopedia, Lancer Lirical o Mustafá Yoda.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )