TODO LISTO PARA LA INTERNACIONAL DE LIGA VENOM

Grandes freestylers internacionales se presentarán este sabado 4 de junio en Liga Venom Reyes del Punch Line en el Estado de México.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Tras semanas de mucha planeación y expectativas, este sábado 4 de junio Liga Venom se muda de la plaza a los escenarios con Reyes del Punch Line, el torneo internacional se llevará a cabo con un horario de apertura de 5:00pm (hora local) en el Punto Urbano (Foro 360), ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La lista de participantes está conformada por destacables freestylers de élite mundial y el talento nacional más puro: Majestic, Godie, Boss, Lewin, Lumiere, Maquiavélico, Zticma, Sara Socas, Piero Pistas, El Menor, Sweet Pain, Cacha, Lobo Estepario, Zasko Master y Marithea.


También te podría interesar:


Los jueces serán Eptos Uno, Danger y Tkilla; Amatista estará como host; y Eryk Elorza y Yizzi serán los djs. Así mismo habrá cuatro batallas de exhibición: Litzi vs Sandra; Reisar, Bugenday y Vuscarra vs Doysea, Lya Gump y Lessem; Crack N vs Trovador vs Topis; y Garces vs Vens vs Damian.

Aunque en días pasados hubo ofertas de 3×2 y 2×1, los actuales precios van desde los $350 hasta los $1,480 pesos, siendo los que incluyen meet and greet (entrada a las 2:00pm) los de mayor coste. Los boletos aún se pueden adquirir en cazaboletos.com o bien en la taquilla física el mismo día del evento. El espectáculo es apto para todas las edades.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado un streaming, aunque todas las batallas de Liga Venom terminan publicadas en su canal oficial de YouTube: LIGA VENOM FREESTYLE MEXICANO.

 

 

 

Imágenes originales de @ligavenom en Instagram.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: