YOIKER SE LLEVA LA REGIONAL DE RED BULL EN CDMX

En el regreso de las regionales de Red Bull Batalla a México, el MC capitalino se consagró como campeón y avanzó a la Nacional.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este sábado 28 de mayo se llevó a cabo el regreso a México de las clasificatorias regionales para la Final Nacional de Red Bull Batalla, comenzando con la edición de la Ciudad de México, realizada desde la Central de Abastos de dicha localidad.

Como el gran ganador de esta competencia resultó Yoiker, quien en el camino dejó a Kriminal, Gatuzo, Jack Adrenalina y Azuky, haciendo uso de sus mejores armas, como el flow, doble tempo y puesta en escena.

Con su victoria, Yoiker se confirmó como clasificado a la Final Nacional de Red Bull Batalla en México, mientras que Azuky (segundo lugar) y Jack, quien se quedó con el tercer puesto, completaron el podio y los cupos para “La Madre de Todas las Batallas”.

Créditos: Red Bull Batalla

Además del gran nivel del “Flow Más Pesado de México”, se destacó la clasificación de Azuky a la nacional en su primera oportunidad, mientras que Jack hizo valer su condición como uno de los clásicos de la escena al clasificar a su Red Bull Batalla México #10.

Como otros puntos positivos dentro del evento, figuran la gran participación de Saturno, quien cayó en primera ronda ante Azuky en una reñida batalla. El gran recorrido de Maquiavélico, quien se quedó a las puertas de la Nacional con su cuarto lugar, así como también el surgimiento de algunas revelaciones, como Hitch y Gatuzo.

Tras el evento, Yoiker, Azuky y Jack Adrenalina se unieron a Skiper, RC, Lancer Lirical, Garza y Ari Carrillo como los clasificados confirmados para la edición 2022 de “La Madre de Todas las Batallas” en México. ¿Quiénes conseguirán su pase a la Nacional en las regionales de Monterrey y Guadalajara?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: