EL PASO DE TESS LA POR LAS BATALLAS DE FREESTYLE

EL PASO DE TESS LA POR LAS BATALLAS DE FREESTYLE

Tess La es un periodista y youtuber mexicano que logró formar parte del mundo del freestyle por distintos aspectos, pero también tuvo un momento donde batalló. Acá los cinco momentos de Tess La como freestyler.

Por: Lola Barón

En el 2019 tuvo bastante participación en el Club de la Pelea, competición callejera en México, y tuvo un gran nivel contra uno de los máximos exponentes del freestyle mexicano, RC. Demostró que no es solo un analista en You Tube, sino que también puede hacer un doble tempo que no lo deja en mal lugar. Si bien cayó en cuartos contra RC, demostró que tranquilamente puede estar dentro del espectro del freestyle. Allá por 2017 también estuvo presente en algunas batallas, en esta ocasión contra Kaceache en Golden Bars. Aunque le tiraron de youtuber, se supo defender muy bien.

Otra batalla importante de Tess La en el 2019 fue su primera ronda en el Club de la Pelea, en la cual logró derrotar a Topis, MC mexicano con bastante trayectoria a nivel nacional. Tuvo una batalla interesante y que logró encender al público de la plaza. Este vídeo fue subido por otro youtuber de freestyle, AN GRD, en septiembre de 2017. Si bien se ve que es una plaza, no queda claro cuál fue la competición ni en qué año ocurrió. Sí se puede ver a Tess La respondiendo y no dejándose pasar por encima.

Por último, la más reciente fue en diciembre de 2019 en una batalla exhibición en la Liga de Freestyle Monterrey contra Rapder y Garza, nombres importantes en la actualidad del freestyle mexicano. En esta reciente batalla Tess La demostró que con el tiempo, puede llegar a competir. ¿Lo estaremos viendo en más competiciones en algún futuro?


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )