UN TEAM CARIBE DE ENSUEÑO: YARTZI, SNK Y GHETTO

UN TEAM CARIBE DE ENSUEÑO: YARTZI, SNK Y GHETTO

El coronavirus pospuso los planes de las God Level venideras. Sin embargo, es tiempo para soñar. Analizamos un posible futuro Team Caribe con la capacidad de romper con las aspiraciones al oro de cualquiera. 

Por: Flor Viva – @florviva

En primer lugar, tendríamos a SNK. El costarricense fue la revelación de la Internacional de Redbull en 2019. Con punchline y agresividad para enfrentar a sus rivales, logró meterse en el cuarto puesto. Además SNK ya fue parte de un equipo de Team Caribe con Yartzi y Valles-T. No lograron llegar muy lejos pero demostraron mucho nivel. También fue parte de Ghetto Dreams League y también mostró que es parte de la elite del freestyle.

Por otro lado, estaría Yartzi. El MC de Puerto Rico estuvo apareciendo este último año en las competencias importantes como FMS y Red Bull, en la accedió a la Final Internacional tras campeonar en la Final Nacional de Estados Unidos. Ya quedó claro que una competencia mundial no le queda chica. Yartzi pisa un escenario y todos se callan. Con su capacidad e ingenio para humillar al rival, es una pieza clave de este Team Caribe. Él también fue parte del equipo de 2019, junto con SNK y Valles-T y demostró que no se siente inferior ante nadie.

Por último, está la nueva incorporación al equipo: Ghetto. El MC hizo su gran revelación en TFK con su célebre minuto de tématica “agua”. Además, nada más ni nada menos que contra Khan, leyenda del freestyle. Después de eso, se le empezó a dar más lugar en competencias internacionales y otra de sus grandes participaciones fue en la Ghetto Dreams League de este año. Con su flow y su facilidad para llevar a cabo temáticas, puede ser algo crucial a la hora de improvisar.

La combinación de estos tres MC’s puede sorprendernos y pueden llegar muy lejos en una competencia 3vs3. Podría ser muy difícil enfrentarse a un equipo así, bastante completo con skills, flow y punchline


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )