SUPREMACÍA MC INTERNACIONAL: EL REGRESO DE OTRO GRANDE DEL CIRCUITO

SUPREMACÍA MC INTERNACIONAL: EL REGRESO DE OTRO GRANDE DEL CIRCUITO

Con la presencia del público, la competencia se establece como la primera que se dará en Lima durante época de pandemia con artistas del extranjero.

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

A realizarse este domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones 26.5, ubicado en la Carretera Panamericana Sur, Lurín, el evento congregará a los mejores freestylers locales y, también, a varios baluartes internacionales como el español Chuty, la colombiana Marithea y el argentino Mecha.

De igual forma, en Supremacía Internacional también estarán los peruanos Nekroos y Skill, los chilenos Teorema y Nitro, entre otros invitados a la cita como lo serán Ghetto, Ritmodelia, Klan y Lobo Estepario. Ellos se suman a los campeones nacionales en los distintos puntos de hispanoamérica: Ari Carrillo (México), Darax (Paraguay), Zazo Wan (Estados Unidos), Odil (El Salvador), Sasquathc (Bolivia), Hery con H (Puerto Rico), Estban (Costa Rica), KDT (República Dominicana), Pseudocodigo (Nicaragua), Jung (Guatemala), Berzerker (Honduras), Punch (Ecuador) y Diego MC (Perú).


También te podría interesar:


Si bien todavía no ha sido revelado el formato del evento, si nos basamos en las anteriores ediciones de Supremacía Internacional, lo más probable es que los campeones nacionales tengan un primer torneo y el ganador, o los ganadores, pasarán a medirse ante los freestylers internacionales.

Revelando también que el host será el peruano Metz, y en los platillos estarán DJ Yaku y Gian Beatz, el evento de Supremacía Internacional apunta a cerrar de la mejor manera la temporada 2022, en el año que se trabaja por volver a la normalidad.

UN TORNEO DE GRANDES BATALLAS

Teniendo al español Chuty como actual campeón, y recordando que en el año 2021 no se realizó el evento, la última edición, la del 2019, es la referencia más cercana. Mostrando a futuras figuras del freestyle, en ese evento tuvimos la presencia de los emergentes Mnak, Mecha y Gazir.

No teniendo idea del nivel al que llegarían, por ese 2019 tanto el argentino Mecha como el español Gazir destacaron notoriamente. Sin saber que estarían en la elite mundial del freestyle para el 2021, las revelaciones de esa edición tuvieron espectaculares batallas ante las leyendas de Chuty y Aczino. Cayendo ambos en sus luchas, luego se enfrentarían por el tercer lugar: monstruoso.

HORARIO SUPREMACIA MC INTERNACIONAL 2021

Domingo 12 de diciembre de 2021

11:00 – EEUU (Costa Oeste)
13:00 – México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua
14:00 – Perú, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y EEUU (Costa Este)
15:00 – Bolivia, República Dominicana y Venezuela
16:00 – Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
20:00 – España

 

 

 

Imagenes originales de Supremacía MC
Video original de Deriam Studios

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: