LOS RAPEROS QUE FUERON AL STREAMING

LOS RAPEROS QUE FUERON AL STREAMING

La fiebre de los streamings ha llegado a puntos insospechados. Hoy en día no es nada raro encontrar a diversas celebridades realizando directos en Twitch (u otras plataformas) o subiendo videos a YouTube. En los últimos meses esta moda ha comenzado a arraigarse de igual modo en el freestyle.

Por: @luisfelipecz6 

Son ya muchos los freestylers que tienen un canal en el que realizan directos interactuando con sus seguidores, analizando batallas o reaccionando a material de diversa índole, en su mayoría batallas, minutos o, incluso, compilados de rima.

Si bien es cierto que algunos freestylers ya eran conocidos en las plataformas por su
contenido, como Force, Kapo013 o Efejota, ahora mismo muchos MCs (en su mayoría argentinos) empiezan a plantar sus pinitos en el mundillo.

El mundo del freestyle es algo que se amplia día a día, y eso, en parte, se puede ver gracias a las redes sociales, en las cuales las batallas y las reacciones a las mismas tienen miles y miles de visitas. Aquí entran freestylers como Dtoke y Papo, dos de los influencers de las batallas. Ambos están cerca del millón de suscriptores en YouTube y tienen cifras muy altas en sus streams en directo por Twitch, dónde batallan, juecean y juegan también. Son referentes de la plataforma.


Otros freestylers como Zaina, Lit Killah y Mecha también son asiduos a la plataforma, sobre todo para reaccionar a sus propias batallas o a recopilatorios que se suben a Internet. Estos últimos sobretodo se caracterizan por hacer streamings mientras juegan videojuegos muy reconocidos como GTA, Fall Guys y otros. La actual cuarentena en Argentina ayuda a que hagan directos para mantenerse entretenidos.

Jony Beltrán es otro MC que actualmente realiza directos con un gran número de visualizaciones. Normalmente se encuentra con el juez de batallas y youtuber Tess la. Sus vídeos en YouTube analizando batallas cuentan con gran número de suscriciones y visitas.

No sólo son freestylers los que realizan dichos directos. Algunos hosts, como Misionero o Cayu,han cazado la ola de las redes sociales. Suelen votar batallas o reaccionar a temas musicales.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )