STICK ES EL ÚLTIMO CONFIRMADO INTERNACIONAL DE LA DEM FINAL

STICK ES EL ÚLTIMO CONFIRMADO INTERNACIONAL DE LA DEM FINAL

El peruano es uno de los últimos confirmados para representar en el Teatro Caupolicán para el evento final de esta temporada.

Por: @alvaromorenomad

Faltan solamente cinco días para la DEM Final. Este evento conclusivo de la temporada underground chilena está juntando los mejores nombres nacionales, pero también algunos referentes foráneos. Dentro de este grupo de freestylers internacionales, el peruano Stick ha sido el último nombre en salir a la luz.

Stick llega en representación de Plaza de Reyes, una de las competencias underground más importantes del Perú. Este gallo es un habitual en esta torneo callejero y no puede haber mejor representante para ellos. El cupo se le otorga después de salir victorioso en el torneo #gotodem2019 del pasado siete de diciembre.

Dentro de Plaza Reyes, Stick ha protagonizado grandes batallas para el recuerdo del público presenta. Entre ellas, la que más destaca es la final contra Nekroos de la modalidad “End Game”.

El nombre de nuestro protagonista de hoy está más que consolidado. Campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en el año 2013, no ha dejado de batallar a lo largo y ancho del circuito hispano de freestyle. Batalla de Maestros también ha tenido el placer de tenerlo como campeón, y próximamente se unirá a la familia de la Freestyle Master Series con el estreno de la FMS Perú.

Resultado de imagen de stick fms peru

Stick no es el único freestyler no chileno que estará luchando en la DEM Final. El peruano se une a los argentinos Wolf y Mito, quienes estarán en la misma posición. Ambos representantes argentos llegarán a Santiago de Chile representado Culturap Rap. En este momento, no hay más confirmados internacionales, aunque se rumorea la posibilidad de que un mexicano sea anunciado en los próximos días.

La DEM Final está apunto de comenzar. El recorrido y el trabajo de toda una temporada se pone en juego el próximo 15 de diciembre. El teatro Caupolicán será el lugar que albergue este primer evento en escenario de la DEM Battles. Las entradas ya están a la venta y las podrás adquirir en puntoticket.com.


PORTADALeer más

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

La competencia mexicana transcurrió el día de ayer con situaciones inolvidables desde el propio nivel del formato a sus innovaciones online. Leer más

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )