ACZINO VS DOMINIC: UNA REVANCHA CON SABOR A FMS

ACZINO VS DOMINIC: UNA REVANCHA CON SABOR A FMS

El próximo sábado 14 de diciembre, Freestyle Master Series Méjico ofrecerá una jornada de reposición de batallas en el Maybach Concert Hall que contará con varias exhibiciones, entre ellas la esperada revancha entre Aczino y Dominic.

Por: @Edusg8

Una vez más, el máximo exponente del freestyle mejicano y latino Aczino se enfrentará a uno de los grandes aspirantes al trono de Méjico, Dominic pero esta vez será en un formato muy distinto al habitual en sus batallas. Desde 2014, ambos mejicanos se han enfrentado en varias ocasiones. La primera de ellas fue en la nacional de Red Bull Méjico, concretamente en la final, donde Aczino ganó el campeonato en una batalla muy ajustada y se fue a representar a España.

 

 

Un año más tarde y en la misma competición, los caminos de ambos freestylers se volvieron a cruzar, pero esta vez fue en la semifinal y se volvió a repetir el resultado del año anterior aunque ocurriera un hecho insólito, el jurado votó réplica pero desde Red Bull advirtieron que no había tiempo para esta y pasó Aczino directamente. En 2017, se volvieron a cruzar en la muerte súbita de Supremacía MC. A parte, estos dos mc’s también se han llegado a enfrentar con sus respectivas parejas en Pangea 2 vs 2 con victoria para la pareja de Dominic y Cacha ante la pareja de astros Chuty y Aczino.


Para este 14 de diciembre se espera algo más que una simple batalla de exhibición, arriba del escenario hay una disputa real entre ambos mc’s. Aczino ha ganado a Dominic en varias ocasiones y siempre en uno vs uno por lo que Dominic podría tener más motivos para subirse a la tarima e intentar imponer sus habilidades. En esta ocasión, la batalla se hará en formato FMS, que implícitamente podrá determinar cual de los dos gallos sabe enfocar mejor una batalla sin temática libre todo el rato, así como en Red Bull o Supremacía. Aczino tiene una dilatada experiencia en este formato y contrariamente Dominic disputará su primera batalla oficial en este formato por lo que le podría pasar factura por su falta de rodaje en este tipo de formato con palabras y temáticas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    José Antonio 1 mes

    Es México y mexicano, no sé dónde aprendiste a escribir pero te paso el dato

  • Disqus ( )