SPEKTRO CAMPEÓN DE 3X: LA LIGA

SPEKTRO CAMPEÓN DE 3X: LA LIGA

3X La Ligra nos brinda un emblemático final de temporada que define a Spektro como campeón hasta el último segundo. Acá los detalles.

Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)

Este pasado sábado 8 de octubre, el Montevideo Music Box fue testigo de la última jornada de 3X:La Liga. Tras los eventos suscitados en la pasada jornada 8 todas las posiciones acortaron distancias. Tras una ardua pelea por el campeonato en la que Spektro, Naicen, Alexunder, Hammer y Harry podían aspirar a terminar campeones, finalmente SPEKTRO saldría campeón.

En su primera edición, La Liga nos deja grandes sensaciones y ansiosos por su pronto regreso. Todos los detalles de la jornada acá.

El flamante trofeo que se llevó a casa Spektro.

 Trofeo para el campeón de 3x La Liga.

EL STAFF

Como ha sido costumbre en el transcurso de las pasadas jornadas como hosts tuvimos a Clipper en compañía de Facu Iturrioz. Por otro lado, en los platos estuvo presente y atinado como siempre Dj Left.

Finalmente, para determinar al flamante campeón y también los veredictos Branden, Peter South, Aristo, Punisher y Jinete.

EL CAMPEÓN

No podía ser de otra forma, Spektro terminaría campeón tras tomar el liderato la jornada pasada. Únicamente dependía de su resultado, por lo que la presión le pudo jugar en contra. Sin embargo, logró salir avante tras derrotar a Alexunder.

Tras un comienzo tumultuoso llega con confianza al máximo para esta última jornada. No hubo atisbo de duda u oportunidad para Alexunder.

LOS ENFRENTAMIENTOS

  • FRANCO vs WAY2FRESH. Franco logra derrotar a Way2Fresh en un primer enfrentamiento, aunque resultó emocionante únicamente W2F se jugaba la posibilidad de evitar en play off mientras que Franco ya estaba descendido.

 

  • HAMMER vs RASTA. Hammer derrotaría a Rasta después de una réplica. (Recordemos que esta fue la única jornada donde hubo) Con esta réplica Rasta evitó el play off y aseguró su lugar en la próxima edición de La Liga.

 

  • SOK vs NAICEN. En la tercera batalla del día Sok saldría avante tras una réplica. Con esta decisión Naicen dejaría todas las oportunidades que tenía de salir campeón.

 

  • HARRY vs CRONIN. Harry gana de forma directa por lo que para este momento tenía que esperar el resultado del último enfrentamiento. Recordar que Harry dejó ir vitales puntos que le pudieron significar el campeonato, en su batalla de reposición.

 

  • ALEXUNDER vs SPEKTRO. Tras los enfrentamientos anteriores Spektro tenía todo puesto para obtener el campeonato. Únicamente dependía de él e hizo valer sus ganas de victoria por lo que termina campeón.
Spektro en competencia.

Spektro en competencia.

LAS CLAVES

  • EL DESCENSO. Franco y Cronin son los mc’s que descienden de forma directa en esta primera edición de La Liga.

 

  • SPEKTRO SE CORONA CAMPEÓN. Spektro termina como el líder de La Liga en su primera edición. Quedará para la historia como el primer campeón de la primer liga en la historia de Uruguay.

 

  • RASTA SE SALVA DEL PLAY OFF. En la otra parte de la tabla Rasta peleaba por evitar el play off. Lo logra gracias a sacar una réplica a Hammer a quien le complicó su lucha por el campeonato.

 

  • UNA LIGA REÑIDA. El gran nivel de la liga queda demostrado hasta el último enfrentamiento.

 

  • WAY2FRESH. Uno de los elementos más conocidos de La Liga se jugará su puesto en el play off. Esto tras quedar octavo en la clasificación.

SIGUIENTE ETAPA

Recién terminada la primer temporada y con los excelentes resultados obtenidos quedará estar pendientes de las redes sociales de 3X Freestyle y La Liga para saber sobre la nueva temporada. 

Por otro lado, el flamante campeón estará en la final nacional de Red Bull de Uruguay. Donde gracias a su campeonato parte como uno de los favoritos a salir campeón, no le pierdas pista.

3X La Liga, público.

 

Recuerda suscribirte al newsletter de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Por favor, hazmelo saber. O bien, puedes apoyarme. Aquí.

Imagenes de:

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] la experiencia y conoce el formato pensar en una campanada de este MC charrúa no es descabellada. Recientemente se ha coronado como campeón de La Liga de 3xFreestyle, que reúne a gran parte de los mejores exponentes de la República […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: