3X LA LIGA: RESULTADOS DE LA JORNADA 8.

3X LA LIGA: RESULTADOS DE LA JORNADA 8.

La penúltima jornada de La Liga Uruguay se llevó a cabo el pasado viernes. Toda la información la trae El Estilo Libre.

Por Juan Fortuno (@skipp.a.beat)

El pasado viernes 9 de septiembre se llevó a cabo la penúltima jornada de 3X La Liga de Freestyle en Uruguay. Esta trascendente jornada deja a Spektro como el líder, igual que la jornada pasada, aunque Naicen entra por completo en la batalla al título. Con esto se mantiene liderando la tabla de posiciones y con grandes oportunidades de quedar campeón. Únicamente depende de él y su último resultado.

Para resaltar que esta jornada no hubo streaming por lo que no se pudo disfrutar de las batallas para quienes no son de Uruguay. Únicamente fue presencial. 

Como ha sido habitual en estas jornadas tuvimos presentes a Clipper y Facu Iturrioz como hosts. Luego, en las tornas estuvo presente Dj Left. Y finalmente, en los jurados estuvieron presentes Aristo, Peter South, Brande, Punisher y Jinete.

RESULTADOS.

  • HARRY VS WAY2FRESH. Harry sumó tres unidades tras su victoria ante Way2freshh.
  • RASTA VS FRANCO. Franco no pudo derrotar a Rasta, con esto este último suma tres puntos.
  • SOK VS CRONIN. Sok gana su batalla y suma tres unidades.
  • HAMMER VS ALEXUNDER. Alexunder cae ante Hammer quien suma 3 a su causa.
  • NAICEN VS SPEKTRO. El resultado es un empate por lo que cada uno suma 1.5 puntos.

TABLA DE POSICIONES.

Únicamente existió un movimiento en la tabla, en el lugar tercero y segundo, Alexunder y Naicen intercambiaron posiciones. Por lo demás todos quedaron en las mismas posiciones de la jornada número 7. Con variaciones apenas perceptibles en los puntajes. Es bueno recordar que aún queda una fecha por llevarse a cabo y Naicen podría tomar el liderato.

1.- SPEKTRO 17.5
2.- NAICEN 16
3.- ALEXUNDER 15.5
4.- HAMMER 15
5.- HARRY 15
6.- WAY2FRESHH 11
7.- RASTA 10.5
8.- SOK 10
9.- FRANCO 4
10.- CRONIN 2.5

A DETALLE.

CAMPEONATO POR DEFINIR.

Con el empate rescatado por Naicen y ante el descalabro de Alexunder se podrá competir hasta el final por el título. Para ninguno de los dos está permitido aflojar la última jornada si quieren acercarse al actual líder. Sin duda deberá ser la jornada más tensa e impresionante de ver.

ALEXUNDER.

Alex sufrió un traspié ante el último campeón uruguayo. Esto le complica en demasía sus intenciones por llegar al campeonato de forma directa. Ahora dependerá de los resultados de Spektro y Naicen. Nada fácil lo tendrá el originario de Montevideo. Si bien dejó buenas sensaciones en lapsos de la batalla, no logró conectar como en otras ocasiones para dejar marcada diferencia.

DESCENSO DEFINIDO.

Tras los resultados poco favorables cosechados por Cronin y Franco terminarán en la zona baja de la tabla. Solamente podrían intercambiar posición de acuerdo a los resultados. Más allá de los destellos presentados en otras jornadas no terminaron por adaptarse al formato a tiempo.

¿QUÉ NOS DEJA?

La pelea por el título está entre Spektro, Naicen y Alexunder. El primero únicamente dependerá de si mismo y un resultado positivo. Por su parte Naicen necesita ganar y que Spektro pierda para ganar directamente, en caso de empate los PTB serán sumamente relevante por lo que su desempeño no deberá bajar para nada más allá de conseguir el resultado. Alexunder necesita lo mismo y agregando que Naicen, al igual que Spektro pierdan sus respectivas batallas.

Con esto la última jornada se prestará como la definitoria del título y la más emocionante pues cada batalla contará para los resultados. Habrá que estar pendientes de las redes de 3X La Liga para saber el día en que se llevará a cabo la novena y última jornada. 

Recuerda suscribirte al newlester de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Te invito a hacermelo saber o bien puedes apoyarme. Aquí.

Imagen de portada. Instagram @pablobabilph

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: