FMS MÉXICO: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA OCTAVA JORNADA?

FMS MÉXICO: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA OCTAVA JORNADA?

El Circo Volador vivió la octava jornada de la liga de las barras, que continúa su camino en la búsqueda de campeón de su tercera temporada.

Por: Alexis Salgado(@Alex_Salgado90)

FMS México dejó resultados interesantes en los que la lucha por el título parece que comienza a tomar tendencia hacia el gran favorito, Aczino. Por otro lado, la zona de descenso comienza a condenar a Dominic, pues las cosas se le comienzan a complicar. Tras la octava jornada las posiciones de FMS México quedan de la siguiente manera:

FMS MÉXICO - Urban Roosters

 FMS MÉXICO – Urban Roosters

 

Skiper de menos a más con sabor a corte internacional

El regiomontano tuvo un inicio irregular en la liga los resultados no llegaban, pero la regularidad ha venido haciéndose presente en las recientes jornadas con la victoria directa sobre Lancer Lirical. El ingeniero está en la cuarta posición con 15 puntos y bien puede aspirar de continuar así al corte de la clasificación a la internacional de FMS. Si los resultados lo acompañan y con las jornadas restantes puede pensar en escalar al tercer peldaño pero depende de los que hagan tanto Lobo Estepario como Rapder.

Lancer Lirical pierde ventaja

El dueño del flow criminal no logró sumar puntos esta jornada, esto ha logrado que pierda lugares en la tabla pero lo más llamativo es que otros competidores comienzan a alcanzar. Con nueve puntos Lancer Lirical debe mejorar su desempeño y obtener resultados positivos en las jornadas venideras, pues le persiguen Garza, Jony Beltrán, Dante y Zticma con 8 puntos.

Seguramente la presión será intensa en el venezolano, pero cuenta con las credenciales suficientes y el nivel para superarla.

Dante se consagra

El competidor de Ensenada, Baja California comienza a explotar su máximo potencial en el formato. Su presentación en el Circo Volador significó una de sus mejores batallas en la liga, si bien no consiguió la victoria su recompensa fue conseguir un punto y con ello al gran desempeño que ofreció se ganó el reconocimiento del MVP de la jornada.

Si bien pensar en el título es descabellado comenzar a escalar algunas posiciones es factible, está en la zona de playoff con ocho puntos empatado con Garza y Jony Beltrán, en un cierre bastante candente depende de Dante y su buen momento salir de la zona de descenso y mantenerse una temporada más.

 

https://twitter.com/fmsmex/status/1579291977631223809

El camino de Lobo Estepario se complica

Otro punto a destacar a Dante es que ha conseguido complicarle el camino al título a Lobo Estepario, sumó dos unidades y se mantiene como uno de los más fuertes de la liga mexicana, pero con una batalla pendiente está a seis puntos de Aczino el actual líder.

Aún ganando el enfrentamiento que tiene pendiente con Zticma, ganarlo de manera directa únicamente acortaría la diferencia a tres puntos, por lo que debe esperar una derrota de Aczino para considerar alcanzar en el puntaje. Camina en el tercer puesto y es el llamado a quitarle el invicto a Aczino ¿Lo conseguirá? De no alcanzar en puntos, terminar la racha de victorias de Mau puede ser un buen premio de consolación.

Jony Beltrán escala y Garza pierde oportunidad

Ambos se encuentran con la misma cantidad de puntos siendo 8 unidades que colocan a Garza en la octava y a Jony Beltrán en la novena, la victoria por la vía de la réplica consiguió que el demonio de acuña escalara una posición y salir de la zona de descenso, mientras que Garza perdió una oportunidad de mantenerse entre los seis mejores, derivado de la victoria de Yoiker el regiomontano perdió lugares en la tabla.

De momento la zona de play-off y descenso se mantiene viva para estos MCs pues debajo de ellos están Dante y Zticma con la misma cantidad de puntos.

Aczino mantiene el invicto con aspiraciones a cerrar antes tiempo el título

El choque de Dominic y Aczino cumplió con las expectativas que se tenían, ambos competidores dieron lo mejor y al final las tarjetas de los jurados terminaron beneficiando al actual líder de la tabla. El bicampeón internacional de Red Bull reconoció que el desempeño de su rival lo hizo exigirse y dar lo mejor, ahora el King continúa como líder en solitario con 24 puntos, sacando una diferencia de seis unidades a Rapder y Lobo Estepario.

Con una amplia diferencia de puntos, las probabilidades apuntan a que Mauricio defina el campeonato antes del cierre de la temporada regular, le queda un camino de rivales de alto nivel, pensando en que la bestia de occidente, Rapder y el reciente campeón de God Level, Lobo Estepario puedan detener el invicto de Aczino.

Dominic peligra su permanencia

Dominic dio un batallón, lamentablemente el resultado no fue generoso con el acapulqueño. Con cuatro puntos es el último lugar de la tabla y a falta de tres jornadas una derrota es casi definir su sentencia de descenso, las victorias deben llegar y además esperar combinaciones de resultados de otros competidores y así aspirar a la salvación.

https://twitter.com/fmsmex/status/1579272572528910338

Yoiker gana terreno y Zticma pierde el paso

Zticma tuvo un arranque muy prometedor esta temporada junto con eso se ganó su clasificación en la FMS Internacional luego de vencer al colombiano Valles-T. En las recientes jornadas ha venido un poco a declive y frente a Yoiker tuvo un tropiezo significativo, pues la derrota le ha costado bajar al penúltimo lugar, si bien cuenta con una batalla pendiente no puede confiarse.

Yoiker tiene un caso totalmente contrario, inicio de menos a más, la victoria en esta jornada lo coloca en la sexta posición, el flow pesado tiene en sus manos cerrar en una buena posición en la liga.

Rapder en pie de lucha y  RC se mantiene en los cinco primeros

Un caso similar al de Lobo Estepario es por el que pasa la bestia de occidente, está a seis puntos de Aczino, la diferencia que no cuenta con batallas pendientes, por lo que debe esperar dos derrotas del líder de la tabla y prácticamente una de ellas depende del mismo Rapder. Además de que ha dejado ir puntos al concluir las batallas en réplica como fue el caso en esta octava jornada en la que únicamente consiguió sumar dos puntos.

RC por su parte al sumar un punto de esta batalla consigue mantenerse dentro de los cinco primeros, el profe tiene en sus manos cerrar de la mejor manera la liga, si bien ya no piensa en el título un gran cierre, le puede permitir clasificarse al corte internacional de FMS.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: