FMS ARGENTINA: RESULTADOS, TABLA Y CLAVES DE LA JORNADA 6

FMS ARGENTINA: RESULTADOS, TABLA Y CLAVES DE LA JORNADA 6

La liga llegó a La Feliz con batallones, show, flow, punchlines y muchos condimentos que hicieron disfrutar de la sexta jornada de FMS al público marplatense.

Este lunes 10 de Octubre la sexta jornada de la FMS Argentina desembarcó en Mar del Plata con 6 batallas prometedoras y con los 12 participantes con mucho por jugarse en el ecuador de la liga.

RESULTADOS

  • PAPO (+3) venció a STUART directo
  • KLAN (+2) derrotó a LARRIX (+1) con réplica
  • MECHA (+3) superó a WOLF directo
  • TATA (+2) venció a KATRA (+1) con réplica
  • MP (+2) derrotó a NAISTA (+1) con réplica
  • NACHO (+3) superó a ZAINA directo

LAS 5 CLAVES DE LA JORNADA

1.- PAPO MVP, INVICTO Y ÚNICO PUNTERO TRAS BATALLÓN CON STUART

La jornada en el club Once Unidos comenzó de la mejor manera con el cruce entre el último campeón liguista y el actual líder de la tabla. Los 3 puntos fueron para Papo, que ante su gente reafirmó su puesto en la cima, aún no conoce la derrota en la temporada 2022 y, además, se llevó un MVP más.

2.- LARRIX, KLAN, LA RÉPLICA ENTRE EL PÚBLICO Y EL IMPERDIBLE MOMENTO DE LA JORNADA

El momento de la jornada y, quizás, de la temporada completa se dio en la batalla entre el segundo de la tabla y el último campeón de Red Bull Argentina. 

El enfrentamiento era intenso incluso antes de que Larrix y Klan salten del escenario y el cordobés finalice su minuto de respuesta entre el público. Pero la real sorpresa fue luego del veredicto de los jueces: Réplica, MCs, host, el público y la ronda como en la plaza.

https://twitter.com/urbanroosters/status/1579573614776438784

A Larrix el punto lo deja junto a Mecha en el segundo puesto a 3 de la cima. Por su parte, Klan, quedó 1 punto por detrás de los cordobeses.

3.- MP GANÓ UN DUELO IMPORTANTE POR LA PERMANENCIA

MP y Naista llegaban a la sexta jornada con la necesidad de llevarse una victoria para despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones. El duelo, igualado, llegó a réplica en donde El Juvenil se alzó con 2 puntos importantes para la lucha por permanecer un año en FMS. Naista acumula sólo 4 puntos y no puede salir de la zona de descenso.

4.- POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA UN CORDOBÉS ES MVP

Larrix y Papo fueron los mejores MCs de la tarde noche en Mar del Plata con 263 PTB. En cada jornada de la FMS Argentina 2022 un freestyler de la provincia de Córdoba es considerado como MVP. Gran momento para los competidores cordobeses. 

5.- ¿LA DESPEDIDA DE PAPO DE SU CIUDAD?

“Muy probablemente esta sea la última batalla que me vean de FMS en esta ciudad. Espero haberlos representado siempre bien y nunca me voy a alejar del Hip Hop y nunca voy a dejar de ser rapero. Los amo mucho”, dijo Papo tras finalizar su batalla contra Stuart. ¿Anuncio del retiro de La Bestia del Hardcore a fin de temporada? 

TABLA DE POSICIONES

 

Foto de portada: @irishsuarez

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar

    […] pasado lunes se realizó la jornada 6 de FMS Argentina en La Plata. Esta jornada quedará para la historia por la gran batalla entre Larrix y Klan. Para […]

  • comment-avatar

    […] la pasada jornada de FMS Argentina, Papo abrió la posibilidad de que sea su última temporada. Teniendo eso en cuenta y con el […]

  • comment-avatar

    […] previo a la jornada 8. Aquí te dejamos todos los detalles.Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)La jornada 6 en Mar de Plata y la siguiente en Ituzaingó dejaron la vara alta. En ese mismo tenor se encuentra Naista quien […]

  • comment-avatar

    […] jornada 6 en Mar de Plata y la siguiente en Ituzaingó dejaron la vara alta. En ese mismo tenor se encuentra Naista quien […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: