SONY ENVIÓ SU PRUEBA A RED BULL ARGENTINA

SONY ENVIÓ SU PRUEBA A RED BULL ARGENTINA

Contra todo pronóstico, Sony se ha sumado a la lista de gallos que han enviado su candidatura a Red Bull Gallos Argentina en las últimas instancias. Tras un año en el que no fue seleccionado, el campeón nacional de 2014 tratará de pelear por el bicampeonato en una edición repleta de nivel y connotación. 

Por: E. Martínez

“No” – respondió rotundamente el oriundo del oeste de Buenos Aires en cuanto uno de sus seguidores le formuló la cuestión que invadía a los pronosticadores de esta nueva edición de los gallos argentos. En cuestión de menos de un mes, el melódico MC, ha modificado sus propósitos o, en su defecto, ha revelado su intención de coronar la cima del bicampeonato nacional. 

Esta nueva entrega de la madre de todas las batallas se caracteriza por una creciente aura épica e histórica. De entrada, recientemente se dio a conocer la candidatura de Tata que, a su vez, tratará de hacerse con el mismo hito que Sony: un bicampeonato que pertenece a un selecto, legendario y reducido club en el freestyle competitivo de habla hispana. No incluidos en el club de los campeones pero con una plaza de oro tanto en la élite cultural de la nación como en los corazones de los fanáticos, MC’s como MKS, Wolf y Klan proseguirán en su asidua conquista del metal precioso de la energética. Sin embargo, Acru es el nombre que más ha sonado en las últimas horas. El consagrado rapper internacional tratará de encontrar la gloria con su freestyle de pureza como estandarte. ¿Cómo sería un choque entre Acru y Sony?

[/text]

El representante internacional de 2014 cerró un último paso por la máxima argenta en 2017, cayendo derrotado ante un, en ese entonces, potencial y arrollador Ecko, tras una batalla en cuartos de final con un resultado polémico bajo parte de la opinión pública. En este final stretch day marcado por expectación, pronósticos y sorpresas, Sony podría proseguir una iniciativa inaugurada por Tata y que, para la mayores de las dichas de la fanaticada, Papo y Dtoke podrían cerrar en cuanto a candidaturas de última hora de campeones nacionales consagrados. Aún podríamos estar ante una Final Nacional a la altura del fabuloso 2015. 


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )