CULTURA RAP: NACHO SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA FECHA

CULTURA RAP: NACHO SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA FECHA

El oriundo de Morón se consagró campeón de la segunda jornada del Torneo de Verano organizado por Juancín, tras derrotar en la final a Mister Base.

Por: @natanielpeirano

El Recoleta abrió sus puertas una vez más para continuar con la pretemporada que convoca a una gran cantidad de competidores todos los domingos. Con respecto a la final de primera fecha, hubo dos nombres nuevos. Los dos finalistas no habían estado en la inauguración del Torneo de Verano.

El formato de Cultura Rap sigue siendo el mismo. Clasificatoria, octavos con tres freestylers, cuartos de final y semifinal. Nacho derrotó a Efrrum y Cill en la primera ronda, a Sarca en la segunda y a Nero en la instancia previa a la final.


Del otro lado del cuadro, Mister Base derrotó a Parawa y Mito en octavos, a Dybbuk en cuartos y a Geneve en semifinales. Un camino más que complicado considerando que Mito fue el ganador en 2019 y viajó a la DEM Final. Dybukk también fue finalista en varias ocasiones. En la final de la segunda fecha, el de Morón fue superior bajo el criterio de los cinco jurados y se consagró campeón.

La curiosidad es que los dos ganadores hasta el momento son Wolf, el primer ascendido a la Freestyle Master Series, y Nacho, tercero por la parte baja de la segunda temporada de la liga, quién había obtenido su lugar también en el Ranking de ascenso.

Con este triunfo, Nacho consiguió su tercera jornada en el Centro Cultural Recoleta, sumando las dos jornadas en las que logró vencer el año pasado. La experiencia se viene imponiendo en Cultura Rap.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )