SHECKA VOLVERÁ A RED BULL

SHECKA VOLVERÁ A RED BULL

Después de la final de la nacional de Red Bull que perdió en el 2015 contra Dtoke dónde Shecka fue la gran sorpresa demostrando un nivel que asombró al mundo, Shecka se presentó en la Red Bull del 2017, cayendo en los cuartos de final de la regional de Cordoba contra Traka.

Por: Aldair Rebolledo @astronaut_idiot

En el 2018, Cesar García más conocido como Shecka entró a la regional de Rosario en Argentina, dónde perdió en octavos contra Kreiluz, batalla que preocupó a sus fans por el declive de nivel que tenía su freestyle

Shecka en el 2019 no se presentó a la Red Bull, pero apreció haciendo batallas en la calle de Argentina. En el 2020, Shecka sorprendió a la comunidad de freestyle del mundo al enviar su prueba a Red Bull Batallas de los Gallos. Con mucha ilusión, los seguidores de Shecka quieren verlo con un nivel diferente al que lo vimos en el 2018 en la regional de Cordoba, siendo ésta su ultima aparición en Red Bull Argentina. 

Todo podría haber cambiado tras esa mítica final contra Dtoke en 2015. El destino de Shecka dependió de ese resultado tras un evento en el que el de Formosa se consagró como un posible integrante de la élite argenta nacional a largo plazo. Su subcampeonato fue cómo un reclamo póstumo se su auge, tomando el competidor otros rumbos personal y artísticos tras la que fue su noche. Pero nunca es tarde. Shecka podría protagonizar un verdadero Retorno del Rey en la edición de este 2020.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )