LOS GRANDES MOMENTOS DE BLAZZT COMO COMPETIDOR

LOS GRANDES MOMENTOS DE BLAZZT COMO COMPETIDOR

Si bien el chileno es reconocido por el público actual como uno de los jurados de batallas con mejor criterio del panorama, en su etapa como freestyler tuvo momentos inolvidables.

Por: Saúl García – @SaulEski

DEM Civil War 2019: Blazzt vs Plets

Uno de los momentos más icónicos de la carrera de Blazzt ocurrió apenas el año pasado en una de las últimas batallas que ha sostenido. Un 4×4 de locura ante Plets, en la que la fluidez sobre el beat y el punch tras punch que soltaban en sus respuestas al momento fueron de lo más destacado de ese día de competencia. Inolvidable la rima de Blazzt señalando el suelo y la respuesta de Plets apuntando hacia el cielo.

DEM Civil War 2018: Parley vs Los Innombrables

En la Civil War de hace un par de años se dio una batalla de equipos 5vs5. Ahí compartió equipo con grandes MC’s como Tom Crowley, Ricto, Basek y Flamer. Un enfrentamiento divertido y explosivo, en el que Blazzt nos dejó rimas brillantes como la del Hokage y el 1vs1 ante Elemental que le terminó dando la victoria a su quinteto.

Red Bull Nacional 2017: Blazzt vs Jorge MC

Quizá la batalla más polémica de su carrera. Blazzt venía de derrotar en octavos a Trebor Smash y se topaba en cuartos a Jorge MC en un duelo por minutos a dos rounds con concepto. En ambos Blazzt hizo uso de su ingenio para hablar de las temáticas, mientras que Jorge solo uso algunos de sus patrones para generar acotes con ellas, dejando los demás para hacer punchlines libres. El jurado dio como ganador directamente a Jorge para la sorpresa de muchos.

La polémica batalla de Blazzt contra Jorge MC

Red Bull Semifinal Santiago 2015: Blazzt vs JNO

Un duelo en el que demostró un gran nivel de fluidez e ingenio, además que tuvo momentos en los que realizó técnicas. Al igual que la anterior, fue una batalla dudosa para gran parte del público. JNO se llevó la victoria tras dos réplicas, pero los minutos de Blazzt, sobretodo el segundo, son para escuchar los juegos de palabras que tira y la coherencia con la que se deshace en la instrumental.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )