SHAOLIN BATTLES ARGENTINA PONE RUMBO A MÉXICO

SHAOLIN BATTLES ARGENTINA PONE RUMBO A MÉXICO

El sábado próximo se desarrollará el torneo que otorgará al campeón la oportunidad de representar a Argentina en la Final Internacional de Plazas en México.

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

A pesar que una semana atrás el torneo en Argentina finalizó tras ocho fechas coronando a Efrum como campeón, Shaolin Battles dio a conocer una nueva fecha. El próximo sábado 26 en la ciudad de Buenos Aires se desarrollará el torneo clasificatorio a la Final Internacional de Plazas.

Flyer oficial – @shaolinarg @shaolin_mafia

No sólo el trofeo y el título de campeón será lo que se lleve el mejor de la tarde del  sábado, el ganador será el representante de Argentina en la internacional a disputarse en México, donde hace poco más de un mes Zticma dejó en tierra azteca el título internacional de Shaolin Battles Express.

Los competidores son convocados a Plaza de los Perros a partir de las 16 horas -horario local- para las inscripciones en las que se esperan gran convocatoria tanto de freestylers como de público en general en una jornada que promete demasiado.

¿Será el turno de las nuevas promesas del under argentino de salir a probarse y representar en el exterior? ¿Habrá nombres con más experiencia y trayectoria en grandes escenarios como sucedió en la fecha 1 de DEM

Habrá que esperar al sábado para contestar a estos interrogantes.

 

Foto de portada: @alfio_tattoo

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: