FMS ESPAÑA: TODO PREPARADO PARA LA JORNADA 3

Con la clasificación para el primer corte de FMS Internacional en juego, la tensión y la ambición por los primeros puestos sube de nivel en la liga española

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este sábado 26 de marzo, desde el Multiusos Fonte Do Sar, ubicado en Santiago, se llevará a cabo la tercera jornada de la quinta temporada de FMS España, fecha que estará marcada por la lucha por la clasificación a FMS Internacional y un duelo de exhibición inédito entre Mister Ego y Jaff, puntero del ranking de ascenso en Argentina.

Como ha sido costumbre desde el inicio de esta campaña, Bekaesh y Sarita serán los hosts de la velada, mientras que Verse y Ozetak fungirán como DJ de la misma. Además, BTA, Kapo 013 y Cristina Grimaltos se mantienen como los casters de la liga española.

En el caso del jurado, la única novedad es que Asier tomará el lugar de Babi por esta ocasión, debido a que “The Black Bull” se encontraba de gira con diversos MC para el evento de Batalla de Campeones en México. Por lo tanto, Asier se unirá a Piezas, Estrimo, Soen y Noult en dicha función.

Jueces designados para la Jornada 3. Vía FMS España

DUELOS DE LA JORNADA 3 DE FMS ESPAÑA

Además de la batalla de exhibición entre Jaff y Mister Ego, la cual se realiza debido a la ausencia de Skone por otros compromisos, la liga ofrecerá batallas que serán trascendentales para el primer corte internacional.

Como una de las batallas más atractivas figura el duelo entre los dos punteros de la liga, Chuty y Mnak, en un choque de estilos que promete dejar un encuentro memorable.

Emparejamiento de los punteros. Vía FMS España

Además, Sweet Pain intentará seguir con su buen paso y sumar su tercer triunfo en la liga, mientras que Sara Socas buscará frenarlo y conseguir su primera victoria en la campaña.

Por otro lado, Blon y Zasko Master se enfrentan en una nueva edición de unos de los clásicos españoles ¿Logrará Zasko sumar un punto más en su historial ante Blon o aumentará este último su ventaja en este sentido?

A pesar de estar asegurado su puesto en la FMS Internacional, Gazir tratará de aprovechar su duelo ante Hander y el cruce entre Mnak y Chuty para recortar distancia en la lucha por el título, sin embargo, su rival buscará la sorpresa para aumentar sus puntos en la tabla.

Finalmente, Tirpa se medirá ante Elekipo en un duelo donde ambos están necesitados de unidades, por lo que irán con todo para alejarse de los puestos del descenso y mejorar su situación.

TABLA DE POSICIONES DE FMS ESPAÑA

Con Gazir ya clasificado a la Fase Final de FMS Internacional al ser el campeón defensor, los cuatro primeros MC en la tabla (sin contar a Gazir) podrán aspirar a un cupo al primer corte.

De momento, Chuty es líder con seis puntos y 586 ptb, seguido de Mnak con 5 puntos y 549 ptb, mientras que Sweet Pain cuenta con 5 puntos y 525 ptb, conformando así los primeros tres cupos.

Tras ellos, Gazir figura en el cuarto puesto con 4 puntos y 597.5 ptb, luego aparece Skone con 3 puntos y 505 ptb (pero con un duelo pendiente), y después Blon en el sexto puesto con 3 puntos y 501.5 ptb.

Así luce el resto de la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones tras la jornada 2. Vía FMS España

¿Cuál es tu pronóstico para los encuentros de la tercera fecha de FMS España? ¿Quiénes lograrán su clasificación al primer corte de FMS Internacional?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Imagen de portada original de Carlos Vela

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: