FMS CHILE: SE VIENE LA JORNADA 2

Conoce toda la información previa a la jornada 2 de FMS Chile: Los cruces, la tabla y los datos más importantes.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

La espera se agotó. Este domingo 27 de marzo, tras un mes y medio desde la primera fecha, vuelve la liga chilena de freestyle con su segunda jornada, nada más ni nada menos que en la mítica Quinta Vergara en Viña del Mar, un lugar más que emblemático para la música del país y donde se realizó la final internacional de Red Bull en 2021.

El equipo que se encargará de darle color al show no es una novedad. Los casters que estarán desde la previa serán Kmc, Seo2 y Karloz, mientras que Cayú hará dupla con Pepe Flama sobre el escenario. La rítmica la pondrá Atenea, encargada de hacer vibrar a los competidores y público. También habrá show de Dj Efe en los platos.

Los encargados de imponer justicia serán: Inefable, Blazzt, Formo, Stigma y Onírico. Un jurado que tendrá una tarea sumamente complicada para las batallas prometedoras que tenemos.

DUELOS DE LA JORNADA

Esta fecha nos trae unas batallas más que interesantes:

-Jokker vs Teorema

-Acertijo vs Joqerr

-Rodamiento vs Nitro

-Basek vs Metalingüística

-Tom Crowley vs Erreka

-Anubis vs Jno

Con el corte a FMS Internacional cerca, todos están con el objetivo de sumar. Jokker y Teorema debutaron con un triunfo, ahora deberán medirse para ver quien sigue invicto en una auténtica batalla de campeones que dará que hablar. En la misma situación se encuentran Rodamiento y Nitro. El vigente campeón de FMS y el campeón del ascenso se medirán en un enfrentamiento que promete ser de lo mejor de la jornada.

Joqerr busca seguir por el sendero del triunfo luego de vencer a Jno en la primer fecha, mientras que Acertijo quiere pasar página y sumar su primer victoria tras caer con Teorema. Lo mismo sucede con el MVP de la primer jornada, Basek -que derrotó a Tom Crowley– y Metalingüística que cayó directo ante Jokker.

Las últimas 2 batallas son entre los que quieren despegarse del fondo. Tanto Tom Crowley como Erreka perdieron de manera directa en la jornada 1, ambos buscan conseguir su primer triunfo que los deje mejor posicionados en la tabla. En el mismo panorama está Anubis -que en su debut cayó directo ante el campeón, Nitro-. Por otro lado, Jno luchó y dejó una gran batalla contra Joqerr en la primer fecha, pero no le alcanzó y se llevó un punto tras caer por réplica. El duelo contra Anubis es clave para los dos. 

TABLA DE POSICIONES

Así está la tabla luego de la primera jornada:

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA FMS CHILE?

Tanto para Chile como para el resto del mundo, el evento se transmitirá en vivo por el canal de Youtube y Twitch de Urban Roosters. Para los que lo presenciarán en vivo, es obligatorio llevar pase de movilidad y mascarilla, según las restricciones sanitarias. El evento comenzará a las 16:00 horas locales. 

¿QUÉ PASÓ EN LA JORNADA 1?

Para quien quiera revivir la jornada anterior, o para el que por algún motivo no pudo verla, acá tenemos los highlights de la primer jornada de la FMS Chile.


Foto portada original de @rockfilms.
Video original de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: