¿CÓMO SERÍA UN ROAST A…? CHUTY

¿CÓMO SERÍA UN ROAST A…? CHUTY

Siguiendo el formato de “Combate Freestyle” el español figuraría como líder y sus más grandes contrincantes estarían al acecho.

Por: @a_akabone

La figura de Chuty como uno de los mejores de la historia no ha sido puesta en tela de juicio, pero si algo era segura es que para competir contra él había que dar el 100% más uno o seria derrota casi segura. En la previa de Pangea 2vs2 el madrileño dominó el formato de principio a fin siendo prácticamente imbatido desde que entró como líder. ¿Cuáles serían sus contrincantes en un roast especial hacia él?

 

Jony Beltran

Es popularmente conocido como su gran verdugo por quitarle el sueño de ser campeón Internacional tanto en 2013 y 2016. Con el pasar del tiempo sus caminos tomaron rumbos distintos al punto de que se no se han vuelto a cruzar. El español se ha cansado de coleccionar títulos desde aquella vez por lo que ya siendo campeón de múltiples internacionales superar a su bestia negra sería otro triunfo significativo.

Skone

El malagueño es otro de los pocos que pueden alardear de haberle ganado a Chuty dos veces, pero si a eso se le añade que lo venció en FMS es aún más reconocible el hito. Amigos desde hace mucho, excompañeros en “Freenetiks” y campeones de God Level 2vs2 ofrecen un espectáculo siempre que les corresponde medirse uno al otro ya que se conocen tan bien entre ellos que ambos saben dónde pegarle al otro.

Aczino

El mexicano logró adelantársele en su historial de enfrentamientos antes de su retiro y no por ellos se sigue debatiendo quién es el “mejor de la historia”. Fuera de esto se han creado muchas versiones de sus enfrentamientos como la de “Dios contra el diablo”, por lo que esta rivalidad ha ido de ver a dos de los mejores de la disciplina a protagonizar una guerra entre dos mundos.

Cacha

Una de las cosas por la que empezó a destacar Chuty desde los inicios de su carrera fue por su habilidad para ejecutar el doble tempo, aspecto en el que coincide con el argentino, con el cual tiene una recordada batalla con este aún era muy joven en la Big Bang de 2016. Años después Cacha no ha podido vengarse de aquella derrota en duelos individuales, pero se dio el gusto de junto a Dominic arrebatarle la Pangea 2vs2 al español junto a Aczino, por lo que rivalidad no falta entre estos dos.

Kaiser

Si bien el chileno no ha logrado ganarle aun, en las batallas por equipo de God Level ambos han protagonizado réplicas que han quedado para la historia de las batallas de freestyle, ambas dando como resultado otra réplica. En los momentos de clímax esta batalla ha logrado sacar chispas, he incluso le costó más tarde el título a España contra Chile en aquella edición de 2018, por lo que han sido enfrentamientos que han dejado un gran recuerdo.

BTA

La rivalidad de los recientes campeones en Entresdosuno Battles se remonta a la nacional de 2016 cuando un joven BTA le hizo frente en doble tempo a uno de los referentes y favoritos de aquella tarde en el terreno que parecía acomodarle más. Después de aquella noche han sido múltiples ocasiones en las que se han vuelto a cruzar, pero el pelirrojo sigue sin poder derrotarlo. Sin embargo, lejos no ha estado y es otro de los que mejor conoce al madrileño, por lo que el duelo sigue significando un clásico ya sea por sus estilos.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )