¿CÓMO FUE EL DUELO ENTRE ACERTIJO Y JOKKER?

¿CÓMO FUE EL DUELO ENTRE ACERTIJO Y JOKKER?

Por: Cami Ritossa @camiritossa

El enfrentamiento se dio de una manera pareja debido a que ambos buscaban sumar puntos para subir en la tabla de posiciones. En la primera fecha de la competencia los dos cayeron derrotados frente a sus respectivos rivales. En esta batalla finalmente Acertijo fue el vencedor.

El easy y hard mode fue muy igualado entre los dos MCs, sin embargo, hubo una pequeña ventaja para Acertijo. Cuando empezaron las temáticas, la balanza se fue inclinando hacia el lado del subcampeón de la liga del año pasado. “La juventud a mi me vuelve diferente, porque soy Benjamin Button juego con la suerte, tú tiras la moneda, pero no cayó en la fuente”, dijo Acertijo a Jokker con la temática ‘Juventud’. En cuanto a Jokker se lo veía constante con punchlines al hueso, y su buen manejo del Flow; Aldo demostró lo mejor de sí en el Random Mode. “Yo soy un campeón en construcción y tu un novato en demolición” le dijo a su compañero de crew.

 

Los minutos a sangre sacaron a la luz los atributos que los MCs comparten a la hora de batallar: el punchline agresivo, la puesta en escena y el buen manejo del flow. El minuto que más se destacó fue el minuto de vuelta de Acertijo; donde le lanzó a su compañero: “Es como Alexis Sanchez haciendo la hazaña, Solo de remplazante pudo conocer España”. De esta manera se defendió de las acusaciones de Jokker que le había dicho: “Estaba resentido porque remplazó a Teorema en la Red Bull”. A su vez y de manera irónica, Acertijo cerró su minuto exponiendo que aún siendo tercero le ganaba a los freestylers con a.k.a similar, haciendo referencia a su tercer puesto en la Red Bull.

El round acapella dejó demostraciones del buen delivery y las repuestas al momento de ambos freestylers. Los dos freestylers hicieron mención de su crew Parley y al respeto a su amistad; Los amigos dejaron una batalla entretenida para el espectador, la cual giró en torno a ver cual de los dos freestylers es el mejor de Concepción, y varias ocasiones se tiraron en cuanto a sus participaciones y rendimientos en Red Bull.


PORTADALeer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Se llevó a cabo la segunda jornada de la FMS México con algunos cruces importantes y con la particularidad que en ninguna de las batallas hubo ni siquiera una réplica. Leer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )