LAS RIVALIDADES MÁS PICANTES DEL FREESTYLE

LAS RIVALIDADES MÁS PICANTES DEL FREESTYLE

Hay grandes rivalidades, clásicos si se quiere, que nos dejaron momentos épicos y memorables en el freestyle. En esta nota repasamos lo mejor de algunas.

Por: Lola Barón

La rivalidad de Papo y Cacha se fue incrementando con el paso de los años, construyendo cada vez más tensión y creando mucho hype cada vez que se acercaban sus enfrentamientos. Este clásico comenzó en 2016 en octavos de Red Bull y fue evolucionando dejándonos una excelente y picante batalla en FMS Internacional, también en octavos. En esta batalla siempre podemos esperar que se tiren con todo y no se guarden nada.

Otra rivalidad que siempre que pasa da mucho que hablar es entre Sweet Pain y Míster Ego. Dos MCs de personalidades muy fuertes y que no se guardan nada a la hora de habar. Uno de los encuentros más tensos fue en los cuartos de la Red Bull regional madrileña de 2016. Luego de eso, tuvieron una pequeña situación de beef a principios de marzo del año siguiente por una batalla exhibición en donde se pelearon y eso aumentó aún más su rivalidad. Además, es un enfrentamiento en donde cada uno sabe cómo provocar al otro, generando chispas y roces en casi todas sus batallas y agitando las cosas.

En la escena del freestyle mexicano, Jack Adrenalina y Aczino es un clásico. Su amistad y rivalidad se remonta al 2007, en eventos callejeros. A lo largo del tiempo fueron duplas en distintas ocasiones. Pero también tuvieron incontables batallas, convirtiéndose en el clásico mexicano. Ambos salieron a demostrar su nivel por fuera de México, hasta que finalmente se cruzaron en cuartos de Red Bull en 2015. Entre sus últimos enfrentamientos están los de FMS.

Uno de los clásicos internacionales que todos añoramos que se repita es el de Jony Beltran y Chuty. Dos de las tres batallas que dejaron a Chuty fuera de la internacional fueron con el mexicano. El mundo del freestyle desea ver, una vez más, este enfrentamiento de doble tempo.

Otro de los clásicos argentinos del cual poco se habla, pero siempre cumple, es un Wos vs Klan. Los MCs se encontraron en muchas competencias, pero la primera fue nada más ni nada menos que El Quinto Escalón. Los dos nacieron en la plaza, lograron llegar a Red Bull y se encontraron en FMS. Ahora con Wos metido en la música y dejando un poco de lado el freestyle, es difícil ver uno de estos enfrentamientos, pero los que sucedieron siempre estuvieron cargados de técnicas y agresividad, encendiendo al público, sea donde sea.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )