LOS REYES DE LA PLAZA QUE LLEGARON AL ESCENARIO

LOS REYES DE LA PLAZA QUE LLEGARON AL ESCENARIO

En la historia de las batallas siempre predominó el underground. El movimiento de plaza era lo más real y transparente hasta que todo comenzó a evolucionar. ¿Qué competidores reinaron las calles y luego se convirtieron en estrellas nacionales?

Por: @ezeetorna

Klan

En Argentina, hay muchos competidores de élite con pasado estelar en las plazas, pero Klan lleva el underground en sus venas. Lucas recorrió Buenos Aires de punta a punta buscando convertirse en el rey del movimiento, y lo logró. Sus inicios en Halabalusa lo llevaron a la cumbre de una escena muy chica en ese entonces. Con el paso del tiempo, fue recorriendo las distintas partes de la provincia exhibiendo un dominio único de jerarquía. Tras ganar una infinidad de competencias, comenzó a hacer pie en los escenarios más grandes y poco a poco fue evolucionando su figura con el micrófono en la mano. Hoy por hoy es considerado el rey de la plaza, y más de diez años de actividad y victorias en el underground justifican el mote.


Zticma
El Club de la Pelea fue la catapulta del mexicano hacia el estrellato y todas sus participaciones en el underground dieron mucho de que hablar. Junto a Potencia, dominaron las plazas y sus nombres llegaron a lo más alto de la escena. Tras un año de transición, se pudo ver a Zticma pelear en los más grandes escenarios internacionales y hoy es un competidor muy tenido en cuenta para dichos eventos. Este año es la apuesta de muchos como el MC a seguir los pasos de Aczino.
Zasko
Ginés marcó una época junto a Compare en el underground de España. Impulsaron un estilo totalmente único y renovado, nunca antes visto en las plazas. Zasko dominó las calles de Alicante y poco a poco se metió en las grandes ligas, manteniéndose muy fiel a su estilo. Gold Battle y Red Bull se vistieron de gala para recibir al rey de las métricas y tras enormes actuaciones se convirtió en campeón nacional y uno de los MC’s más relevantes de la historia de España.

El Menor

Pisó los parques desde muy pequeño y siempre se mantuvo fiel a su estilo, dominó las plazas de Chile como pocos desde los 14 años y se convirtió en un estandarte de la Dem. Hoy por hoy, es uno de los participantes más anhelados por los organizadores y su presencia en los eventos internacionales suma un nivel de calidad notable. No tiene problema en medirse ante los que más renombre tienen, sus actuaciones en FMS hacen que el público chileno apueste por él como el nuevo campeón de Red Bull.


PORTADALeer más

FMS: 9 DE LAS 10 BATALLAS MÁS VISTAS CON PROTAGONISMO ARGENTINO

La masividad en cuanto a repercusión de los talentos argentinos se trasladó a FMS, siendo la liga nacional la que más visitas genera con diferencia. ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para explicar este ... Leer más

FMS: 9 DE LAS 10 BATALLAS MÁS VISTAS CON PROTAGONISMO ARGENTINO

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )