BNET Y SU HISTORIAL CON LOS CAMPEONES DE RED BULL

BNET Y SU HISTORIAL CON LOS CAMPEONES DE RED BULL

Por: @ezeetorna

Arkano

Este cruce se dio en 2018, disputando los cuartos de final de la Red Bull internacional en
Argentina. Todo indicaba que el alicantino iba a avanzar nuevamente a instancias finales, como venía sucediendo desde 2015. Pero esta vez la experiencia no pudo contra la revelación del año y Bnet logro superar ampliamente a su rival. Es el único registro entre los dos campeones.

Aczino

El único encuentro oficial entre Bnet y Aczino es en la Red Bull internacional de 2018, en semifinales. Fue una batalla de alto nivel en donde se midieron de igual a igual, sin dudas el hecho que marcó la contienda fue cuando Mau hizo un salto en skate, en la ronda de objetos. Tras un fallo dividido con tres votos a favor del mexicano, Bnet quedó relegado a la lucha por el tercer puesto.


Skone
Los campeones de Red Bull se enfrentaron por primera vez en la tercera jornada de la FMS doméstica. Ambos tuvieron sus momentos, pero Bnet sacó de la galera un minuto de los que ya no quedan y logró estampar su sello en la batalla. Logró vencer a Chemi y así mantener la primera posición en la tabla. El segundo cruce entre las estrellas españolas se dio en Ghetto Dreams, en 2020. Corrían los cuartos de final del evento en México y Skone sacó a relucir toda su jerarquía internacional. Bnet estuvo a la altura del duelo pero el de Málaga no permitió que avance de ronda. El historial quedó empatado.
Stigma
En una contienda con mucho hype para el público, Bnet logró clasificarse al evento internacional de FMS en Perú tras derrotar a uno de los mejores raperos del circuito. Stigma logró desenvolverse como acostumba y tuvo momentos brillantes, pero el madrileño mostró una soltura típica de su persona y no se dejó presionar, ganando  la clasificatoria con un nivel muy alto.

Chuty

La última fecha de FMS en España puso como rivales a los dos mejores MC’S del país cara a cara. La contienda se desarrolló en un nivel estelar y fue tomando el rumbo de Sergio poco a poco, hasta que llegó su minuto de respuesta e inclinó la balanza para su lado. Bnet cerró la liga en tercer lugar, pero compitió por el anillo hasta el final siendo el freestyler más destacado del año. Javier demostró estar a la altura de la competencia, midiéndose mano a mano con grandes retadores de palmarés jerárquico, pero dejó bien marcada su escencia como rapero en toda la escena y es por eso que se convirtió en uno de los mejores freestylers de la historia.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

Colombia buena representante internacional. ¿Quién será? Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )