MÍTICOS RETORNOS POSIBLES EN RED BULL ESPAÑA

MÍTICOS RETORNOS POSIBLES EN RED BULL ESPAÑA

La dinámica de Red Bull Argentina parece repetirse en España. ¿Qué inimganibales retornos parecen cada vez más probables?

Por: Héctor García – @Hec_snow

La temporada 2020 de Red Bull Batalla De Los Gallos ya está aquí y con ella también llegaron las especulaciones de cada año, la competencia más importante de la escena no deja de generar hype entre los amantes del freestyle y hoy desde El Estilo Libre,  hablaremos de los posibles regresos de algunas leyendas españolas al panorama batallero. 

Red Bull Batalla De Los Gallos es por mucho la competición con mayor importancia en el mundo de las batallas, la organización evoluciona cada año y cada temporada dejan el listón más alto. Es por ello que es el torneo que más emoción y especulaciones genera, es normal que al empezar el circuito de nacionales también empiecen las teorías sobre posibles regresos a la escena, en esta ocasión hablaremos sobre algunos regresos de MC’s españoles los cuales son vistos hoy en día como leyendas.

Piezas

Uno de los nombres más pedidos por el público es el de José Javier Sánchez, mejor conocido en el movimiento como Piezas. El MC de Murcia fue, sin duda, uno de los mejores en su época y gracias a su talento marcó un antes y un después en la historia del freestyle. Por ende, no es ninguna sorpresa el hecho de que la afición pida su vuelta a las batallas, sin embargo, José Javier no ha dado pistas de un posible regreso en un futuro cercano. A pesar de ello, sus fans continúan positivos y esperan que un día la leyenda vuelva a la máxima competencia del panorama.

Por otro lado, otro mítico que es pedido por el público es Joanarman, pues el MC catalán ha dejado saber que tiene ganas de volver a las batallas, pero a pesar de ello ya aclaró que su regreso no será en el 2020. Es sabido que este año la nacional española no contará con regionales y en sus planes estaba recorrer todo el circuito, por lo que parece ser que el 2021 será el año en el que veamos la vuelta del precursor del ingenio.

Además, a estos dos nombres debemos agregarle el del campeón nacional e internacional, David Martínez aka Rayden, pues hace semanas el MC madrileño dejó saber que se encuentra practicando Sin embargo,  no dejó saber sus intenciones sobre un posible regreso. A pesar de eso, sus fans y los seguidores del freestyle en general siguen esperando con ansias su vuelta al panorama batallero. 

No queda duda sobre la importancia y todo lo que genera Red Bull Batalla De Los Gallos tanto a nivel nacional como internacional, aún queda mucho tiempo y aunque parezca poco creíble, esto es freestyle y cualquier cosa puede pasar, hasta que se cierren las inscripciones todo es posible incluso el regreso de las máximas leyendas en la historia de este hermoso mundo.

PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )