¿CÓMO FUE EL RETORNO DE INVERT EN MÉXICO?

¿CÓMO FUE EL RETORNO DE INVERT EN MÉXICO?

Tras un largo tiempo de retiro, el campeón nacional y del mundo de 2014 volvía a las batallas en Otumba, donde enfrentó a Lobo estepario y a RC. Tras su largo periodo de inactividad era una incógnita el nivel que podía ofrecer, este fue su desempeño en las batallas.

Por: @Samub32

Su batalla contra Lobo sorprendió a todos, ambos MC’s son conocidos por su gran agresividad mostrada en el escenario, y esta vez no fue menos, el mexicano comenzó atacando con una gran puesta en escena pero Invert no se quedó atrás, plantándole cara en todo momento. Incluso al empezar su minuto dejó un gran momento al quedarse en silencio para decirle que era mejor el silencio que sus gritos. Lo más destacado fue su contenido, mostró muy buenas barras llenas de coherencia, que combinó con buenos punchlines y respuestas. Usó muy bien la temática ladrón versus policía y sobre todo en sangre cuanto le tocó responder los ataques constantes de su rival. No ha perdido un ápice del gran ingenio que tuvo antaño.

Su segunda batalla fue un choque de estilos. La fluidez y el flow de RC contra la contundencia de Invert. El mexicano arrancaba con un gran minuto pero Endika no se quedó atrás, volviendo a mostrar una gran coherencia dejando también grandes respuestas con las que se ganó al público. Su punto más flojo en ambas actuaciones fue con la temática gastronomía, donde no supo usar bien el concepto y RC estuvo claramente superior. 

Nivel que volvió a recuperar tanto en el 8×8 y en el 4×4, donde RC atacó con todo pero Invert no se quedó atrás demostrando además una gran energía en el escenario que creó un excelente ambiente de batalla. Si se toma de nuevo en serio las batallas, podríamos tener en 2020 el regreso de una leyenda que volvería con las pilas cargadas dispuesto a volver a poner el panorama patas arriba. 


PORTADALeer más

LANCER LIRICAL REEMPLAZARÁ A GARZA

La final nacional de Red Bull Batalla México esta a la vuelta de la esquina, y en un llamado de emergencia tras la baja de Garza por problemas de salud, hace que Lancer Lirical tome ... Leer más

LANCER LIRICAL REEMPLAZARÁ A GARZA

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: