RED BULL: ¿QUIÉNES SERÁN CANDIDATOS AL ORO EN 2020?

RED BULL: ¿QUIÉNES SERÁN CANDIDATOS AL ORO EN 2020?

La Final Internacional de Red Bull 2019 dejó abiertas muchas expectativas; empezaron a resaltar países que no estaban en la élite del freestyle y destacaron MC’s por los que se apostaba poco. Estos son los candidatos a llevarse el título nacional de la decimotercera edición de Red Bull.

Por: @carlosdr998

En Argentina destaca el nombre de Stuart, competidor que vive el mejor momento de su carrera. En la edición 2018 se quedó a una batalla de representar a su país y en el 2019 cayó ante Trueno en un duelo bastante disputado. MKS también está en una excelente forma y podría dar la sorpresa en la nacional. Tampoco hay que olvidar a Sub, que viene haciendo grandes papeles en las nacionales; Wolf, subcampeón vigente; y Trueno, en caso de que vuelva a presentarse. En Chile el panorama es bastante difuso. Con el auge de las DEM Battles, no sería extraño que alguna joven promesa consiguiera la hazaña en Red Bull. Sin embargo, hay MC’s que lideran la lista como lo son Jokker, actual subcampeón; Acertijo, tercer puesto en las últimas dos nacionales y Kaiser, quien anunció su vuelta a la competición más grande de freestyle.

En España hay varios freestylers para destacar. Si todo sucede como en los años anteriores, Blon, Force, BTA, Walls y Errecé intentarán alcanzar un título que les ha sido esquivo durante varios años. También podría ser la edición sorpresas, ya que MC’s como Tirpa, Sweetpain, Gazir o Mnak vienen de un largo período de consolidación. Quizás sea el año de Chuty, aunque por ahora ha dejado en claro que no piensa apuntarse a Red Bull.

En México parecen perfilarse los mismos de hace unos años: Rapder y Lobo Estepario. Su constancia en la FMS México les ha permitido mantenerse en un gran nivel. También hay expectativas sobre Skiper, quien quedó tercer lugar y subcampeón en las nacionales de 2018 y 2019, respectivamente. Por último, se verá si Yoiker logra mejorar el cuarto puesto del 2018 y si Potencia decide regresar a Red Bull. El quinto país por analizar es Colombia, que tuvo una excelente representación en la Red Bull Internacional. Dentro de los candidatos para la Red Bull 2020 destaca Carpediem, actual campeón; Bigkilla, campeón en 2014 y vigente subcampeón; y Marithea, tercer puesto en la nacional y campeona de la regional de Bogotá 2019. Tampoco hay que olvidar a los freestylers del Eje Cafetero, Tuni y Husky, o al antioqueño Airon, quienes vienen dando nivel de sobra en diferentes competiciones y podrían dar la sorpresa en la nacional.


PORTADALeer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

¡LOS PREMIOS DEL 2020 YA ESTÁN AQUÍ! Entra aquí para revivir la gala de la segunda edición de los GoldeMC. Vive con El Estilo Libre, Info Freestyle y Juancín los resultados de las nominaciones de ... Leer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )