FMS: ¿QUIÉNES SON O SERÁN LOS DESCENDIDOS?

FMS: ¿QUIÉNES SON O SERÁN LOS DESCENDIDOS?

La temporada va llegando a su fin y en todas las ligas aún faltan cosas por decidirse. La más triste de ellas es el descenso, ya que por desgracia grandes MC,s van a quedarse fuera de sus ligas. Con algunos descensos ya confirmados, así quedan todas las ligas a falta de una jornada para terminar el año.

Por: @Samub32

FMS España

En la liga española aún no hay ningún descenso confirmado. A falta de la decisión de Urban Roosters todo apunta a que Mr.Ego va a abandonar la liga, lo que le da bastantes esperanzas a Zasko, BTA y Force, que pueden conseguir una salvación que antes veían lejos. Está por ver como se decide finalmente quien desciende directo y quien disputará el play-off. De estos tres nombres el más probable para el descenso es el del campeón nacional Zasko Master, que perdió la oportunidad de puntuar la semana pasada y se encuentra último con 5 puntos. Le siguen BTA y Force, que con 6 y 7 puntos respectivamente también pueden acabar descendidos. Force es el único que depende de sí mismo, ya que si gana directamente a Errecé se salvaría matemáticamente, incluso superaría al valenciano en la tabla.

FMS Argentina

En la última jornada se confirmó el descenso de Replik, quien este año no pudo dar el gran nivel que ofreció la temporada pasada. Sub, Nacho y Klan son los candidatos a descender, siendo Sub el que tiene más probabilidades ya que está un punto de Nacho y a dos de Klan. Precisamente Klan es el que tiene más posibilidades de obtener la salvación ya que cuenta con una batalla menos que sus rivales: de puntuar contra Trueno tendría media permanencia en el bolsillo. 

FMS Chile 

En esta liga aún pueden pasar bastantes cosas, ya que quedan dos jornadas para que llegue a su fin. Ricto confirmó que no iba a participar en la próxima temporada, por tanto es la única baja oficial entre los participantes. El descenso más probable es el de Pepegrillo, ya que es colista con 6 puntos, pero aún no hay nada dicho ya que solo lo separan 2 puntos del quinto puesto, donde hay cuatro MC’s empatados a puntos: Tom Crowley, Drose, Stigma y Kaiser, siendo el campeón nacional de 2014 el que cuenta con mayor ventaja al tener más puntos por batalla. 

FMS México 

Esta es la única liga en la que está todo decidido, Mcklopedia y Jack adrenalina son los descendidos directos pese a haber dejado ambos grandes momentos que quedarán en el recuerdo. Lo único que está por decidirse es el play-off, todo apunta a que Potencia o Lobo Estepario van a disputarlo, ya que ambos están empatados a 10 puntos.


PORTADALeer más

EFEMSENELCHAT: EL EVENTO ORGANIZADO POR IBAI

El famoso youtuber y streamer, Ibai Llanos, organizó un evento de freestyle el pasado fin de semana, el cual contó con la participación de talentos del calibre de Bnet, Piezas, Khan, entre otros Leer más

EFEMSENELCHAT: EL EVENTO ORGANIZADO POR IBAI

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )