TODO SOBRE EL POSIBLE RETORNO DE DANI

TODO SOBRE EL POSIBLE RETORNO DE DANI

En una transmisión en vivo desde su Instagram el artista comentó sus ganas de volver al circuito de competencias y comentó cómo está viviendo la cuarentena.

Por: Flor Viva

Con la cuarentena en vigencia en la mayoría de los países hispanos, todos los fanáticos del freestyle y las batallas estamos pendientes de cualquier novedad que nos llegue vía redes sociales acerca del futuro del circuito y el ambiente de la música en general.

En el día de ayer, Dani Ribba realizó una transmisión en vivo desde su Instagram en la que, como tantos otros artistas han decidido realizar en esta última semana, se dedicó a interactuar con sus seguidores, contar un poco como está atravesando la cuarentena desde su casa y responder preguntas de algunos usuarios.

Además de contar su mala experiencia con la fallida instalación de algún videojuego y su cansancio de algún otro que jugó mucho durante esta semana, Dani nos dejó declaraciones que podrían significar un paso adelante en su futuro en las competiciones.

Recordemos que tras su retirada de FMS habiéndose salvado del descenso y su adiós final en la batalla contra Trueno en el Lollapalooza Argentina a fines de marzo del 2019, Dani ofició como jurado en algunas competencias, la última de estas Ghetto Dreams League 2020 en México el pasado 1 de marzo.

Además de ese rol en el ámbito de las batallas de freestyle, Dani se concentró en su carrera musical, y sin ir más lejos el pasado 4 de marzo vio la luz su última music session de la mano de Bizarrap, que en Youtube ya cuenta con 17 millones de visitas.

Sin embargo, en su vivo de Instagram de ayer, y tras la insistencia de las preguntas acerca de su regreso a las competencias, Dani respondió: “tengo ganas de competir en alguna, pero no sé la verdad, está todo medio rari.” De todas maneras, fue muy claro afirmando que no volverá a la FMS argentina. 

A pesar de no haber pasado tanto tiempo desde su retirada oficial de las batallas, el circuito está creciendo exponencialmente; estaremos expectantes por encontrar a Dani en algún plantel de competidores en este 2020.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )