¿CÓMO AFECTARON LOS RETIROS A LA FMS ARGENTINA?

¿CÓMO AFECTARON LOS RETIROS A LA FMS ARGENTINA?

La primera temporada de FMS Argentina fue, en líneas generales, un gran éxito. Muchas visitas y un nivel por parte de los freestylers muy alto. A final de temporada ocurrieron dos momentos que cambiaron el transcurso de la temporada siguiente: los abandonos de Wos y de Dani.

Por: Luis Castellano – @luisfelipecz6

Sin duda alguna, el retiro de estos dos MC´s fue una pérdida irreparable para la liga, ya que cada uno aportaba algo muy diferente y recibía mucho amor por parte de los espectadores. Estas dos marchas en su momento tuvieron mucha repercusión, pero nadie podía suponer lo que iba a cambiar para el próximo año.

Lo más inmediato que ocurrió fue que la clasificación daba un vuelco. Klan, que había quedado 8º evitó el play off y se salvó directamente, como también se salvó directamente Cacha, que había quedado 9º. Trueno fue el único que no se pudo salvar directamente al quedar último, pero fue al play-off y se salvó tras ganar a Tuqu (3º en el ranking de ascenso).

Ya en la 2ª temporada con los ascendidos Nacho y Sub y los salvados por el abandono de Wos y Dani comenzaban a batallar. Trueno demostró desde el inicio lo que nos habríamos perdido si hubiese descendido, sacando el mejor flow de la liga desde la primera jornada y mostrando un nivel que pese a no ganar las primeras jornadas rozaba lo sublime. Era el inicio del Trueno con más estilo y flow, lo que le permitió a la postre ganar la liga sorprendiendo a todos, ya que fue una remontada de posiciones épica.

Cacha por su parte estuvo a un mayor nivel en las primeras jornadas, logrando importantes victorias y subiendo posiciones poco a poco. En esta segunda temporada se le veía mucho más seguro con su freestyle y en un modo más agresivo. Pudo disputar el título hasta la 8ª jornada, ya que Trueno ganó a Klan en su batalla atrasada y dejó sin opciones al de Lobería.

Klan, el último afectado por el retiro de los dos freestylers tuvo una temporada irregular en la que fue de menos a más. Se salvó en la última jornada con mucha intriga.

A finales de esta 2ª temporada ha llegado la retirada de la liga de Trueno, cambiando otra vez las clasificaciones y salvando in extremis a otro freestyler. Nacho fue el más beneficiado ya que se libró de batallar en el play off, dejando esa suerte a Sub (que posteriormente le ganó a Zaina) que estaba matemáticamente descendido.

PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )