LOS RETIROS DE FMS EN 2020

LOS RETIROS DE FMS EN 2020

Las temporadas de FMS han terminado en todos los países. Pendientes aún de la FMS Internacional, tanto España, como Argentina, Chile, y México han terminado sus ligas regulares. Ahora toca ver cómo va a quedar cada liga.

Por: @ChemaReinosa

Y es que pese a conocer ya los campeones, los descendidos, y los MC’s que disputarán el playoff de permanencia, aún está todo el mundo pendiente de cómo van a afectar los retiros a las distintas FMS, pues son en varias ligas donde se prevén bajas. La baja que sufre la FMS de México es una de las mas dolorosas del panorama del freestyle. Sin embargo, mirándolo por un lado positivo, va a quedar una liga mucho más igualada. Aczino abandona la liga de Urban Roosters de su país. De esta manera, es el segundo campeón que abandona el barco tras campeonar, tal y como pasó con Wos. Sin duda a Mau se le echará mucho en falta, pero aún seguiremos viéndolo en algunos eventos como God Level, o las internacionales de FMS y Redbull. Chile también recibe un doloroso espinazo con la despedida del gran Ricto. El rey de la métrica ha comentado hace poco que cogió el barco de la FMS Chile a modo de despedida, pero, que tras esta primera temporada, se despide definitivamente del freestyle. El chileno aún tiene una FMS Internacional que disputar, por tanto, este será el escenario donde dará su último adiós.

También cabe destacar el caso de Kaiser, pues el icono chileno también se retira del panorama rapero. Es cierto que por una serie de circunstancias el MC había acabado en puestos de descenso y su adiós a la liga estaba ahí si o sí, pero además, tampoco estará en la FMS Internacional. Por suerte para los amantes del freestyle en España, el país ibérico no va a sufrir -a priori- ninguna baja en la liga por motivos de retirada. Hace unas semanas se habló de la marcha de Mister Ego, de la cual él mismo habló. Afortunadamente, poco después algunos miembros de Urban Rooster confirmaron que el rey de la plaza continuaría en la liga de los mejores de España. En el caso de Argentina, la única duda que por el momento hay es la de Cacha, pues el MC argentino aún tiene que hablar con Urban Roosters acerca de su situación. Recordemos que Cacha mencionó en varias ocasiones que este año se iría a vivir a Estados Unidos. Por ello es que aún tiene una conversación pendiente con Urban para ver como se resuelve todo.

Pese a que haya bajas que ya conocemos, hay otras tantas que aún son duda. Drose en el caso de Chile, pues en diversas ocasiones mencionó su intención de abandonar la liga; Zticma fue otro que también estuvo envuelto en rumores de su adiós a la liga; o quien sabe si algún otro MC de FMS Argentina como Dtoke deciden poner punto y final a su andadura. Todas estas cuestiones se irán resolviendo con el paso de las semanas.


PORTADALeer más

RICTO PIDE UNA PRÓRROGA A SU RETIRO EN FMS

El estreno de Ricto en la competición de Urban Roosters ha sido una completa montaña rusa. Polémicas votaciones, retiros, problemas con la voz y múltiples infortunios que parecen haber terminado con final feliz. Leer más

RICTO PIDE UNA PRÓRROGA A SU RETIRO EN FMS

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )