GOD LEVEL: 5 BATALLONES QUE NO TE PUEDES PERDER

GOD LEVEL: 5 BATALLONES QUE NO TE PUEDES PERDER

Con muchas batallas que ver, estas son las cinco que no puedes perderte para entender el evento.

Por: @edusg8

El teatro Caupolicán, en Santiago de Chile, acogió el pasado domingo la primera fecha del mundial de freestyle God Level 2 vs 2, que dejó grandes momentos durante todas las rondas. Todavía quedan 2 fechas por realizarse, pero de momento, tienes que ver estas cinco batallas si todavía no has podido.

Jaze/Nekroos vs Skone/Chuty

En la primera ronda, concretamente, en la última batalla de octavos se realizó una de las revanchas más esperadas de la noche. La pareja española formada por los líderes de FMS España, Chuty y Skone se enfrentaron en una revancha 2 vs 2 a la pareja formada por los peruanos Jaze y Nekroos. Esta batalla traía antecedentes del mundial God Level 3 vs 3 que quedó en balance positivo para los gallos peruanos durante las fechas en México, Perú y Chile. Para esta nueva ocasión, fueron Chuty y Skone quien se llevaron la batalla por unanimidad del jurado después de una batalla de altos vuelos. Jaze y Nekroos no consiguieron estar al nivel de los españoles durante las 3 rondas disputadas en la batalla.

Aczino/Dominic vs Valles T/Carpe Diem

En esa misma ronda, también se disputó la batalla entre Aczino y Dominic vs Valles-T y Carpediem, sin duda la batalla que dejó la mayor noticia del evento. En la primera votación el jurado dictaminó réplica, con 3 réplicas y un voto a favor de cada pareja. Seguidamente Carpediem eligió a Valles-T para batallar contra Aczino, pero después de una batalla igualada entre los dos mc’s el jurado volvió a votar réplica. La batalla se decidió entre Carpediem y Dominic tras un enfrentamiento que volvió a estar parejo y finalmente el jurado se decantó por el colombiano tras tres votos a dos.


Papo/Stuart vs Skone/Chuty

La ronda de cuartos de final estuvo marcada por la que fue la batalla más polémica del evento, los argentinos Papo y Stuart se enfrentaron a la pareja de España, Chuty y Skone. Los españoles consiguieron mantenerse por encima en las 2 primeras rondas, pero en la última ronda Stuart posiciono la batalla hacia un terreno difícil de interpretar. Finalmente, el jurado dio cuatro votos a Chuty y a Skone y uno a Papo y Stuart, que desencadenó en una pitada del público hacia el veredicto final.

Zasko/Bta vs Lancer/Letra

Otra batalla de cuartos que marcó el evento fue la batalla entre Letra y Lancer Lirical vs Zasko y Bta. La batalla estuvo repleta de flows y buenos punchs por parte de las dos parejas y el jurado la resolvió en 4 réplicas y un voto a los venezolanos. A continuación, Lancer escogió a Letra para batallar ante Bta pero los jueces volvier a dar réplica. El duelo se decidió entre Zasko y Lancer Lirical y acabó decantándose por unanimidad hacia el equipo de Venezuela.

Nitro/Kaiser vs Chuty/Skone

Por último, el evento se cerró con una gran final protagonizada por la pareja local Nitro y Kaiser contra Chuty y Skone. Tras un enfrentamiento de golpe tras golpe, el jurado votó una réplica muy justa, con 2 votos a favor de los españoles. La réplica desembocó en un Nitro vs Skone , una batalla muy picante siempre, que volvió a resultar réplica con 1 voto hacia Skone. Aunque sobre el papel no se podía dar réplica en el último choque entre Kaiser y Chuty, Invert votó réplica y OMEGA EL CTM accedió a esta. Finalmente, la batalla se decidió en un 2 vs 2 en una votación muy ajustada por 2 votos a 3, a favor de Chuty y Skone.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )