LAS FINALES MÁS ESPERADAS DE GOD LEVEL

LAS FINALES MÁS ESPERADAS DE GOD LEVEL

Después de una primera fecha repleta de polémicas que fueron más allá del papel de los MC’s en el escenario, la segunda fecha de God Level All Stars tendrá la importante tarea de redirigir la competición hacia el tipo de evento al que tiene acostumbrado a su público: un torneo donde los gallos son los protagonistas. Para ello, se debe analizar el papel de cada una de las duplas en la fecha celebrada el pasado 12 de enero en el Caupolicán de Santiago (Chile), muchas de las cuales ya dejaron algunas pinceladas de compenetración, habilidad y talento. Pero, de todas ellas, ¿qué duplas podrían enfrentarse en la final de la fecha que se celebrará en Monterrey (México) el próximo 18 de enero?

Por: @gomk_22

Chuty & Skone vs Kaiser & Nitro

Fue la final de la primera fecha, y ver a estos cuatro gallos en la última batalla que se celebró en el Caupolicán no sorprendió demasiado. Tanto la dupla española como la chilena está compuesta de máximos referentes en sus respectivos países, que además siempre han demostrado un buen papel a la hora de representar su bandera. Por una parte, Chuty y Skone ya son, sin lugar a dudas, dos de los mejores MC’s de la historia, tanto a nivel nacional como internacional: sus éxitos individuales y colectivos respaldan una larga carrera en la que siempre han estado a la altura de lo que se les exige a dos competidores de su talla. Por otra parte, Nitro y Kaiser siempre han sabido plantear las competiciones de la manera acertada y manteniendo el freestyle chileno en alto, pese a las controversias que afectaron los veredictos de sus batallas como locales.

Cacha & Zaina vs Papo & Stuart

Ya vimos a Cacha y Zaina alcanzar un valioso tercer puesto, acompañados, además, de un Papo que dejó clara su buena relación con el loberense en el momento que salió a competir junto a él en las semifinales de la primera fecha. El hecho de que esta vez no se celebren fechas en Argentina y que, por lo tanto, estos cuatro gallos no vayan a disputar ningún evento de God Level de esta edición como locales puede influir (y mucho) en los resultados que obtengan. Sin embargo, el primer asalto en el Caupolicán le sirvió a ambas duplas para dejar claro que vienen a por todo, respaldando sus argumentos con rimas combinadas y una gran actitud sobre el escenario. Cacha busca seguir ampliando su vitrina de títulos internacionales; Zaina consolidarse como un gran MC más allá de su corta edad y las críticas por el efecto niño; Papo quiere volver a representar a los argentinos como se merecen, además de dejar claro que pese no haber ganado FMS sigue siendo puntero en el circuito; y por último, Stuart quiere volver a aprovechar las oportunidades que por fin le están llegando para dejar marcado su nombre en el free

Letra & Lancer vs Jaze & Nekroos

Los venezolanos fueron la sorpresa de la primera fecha. Su desempeño, tanto a nivel colectivo como individual hizo posible que se plantaran en semifinales, donde cayeron contra la dupla española de Chuty y Skone, que partía como una de las favoritas para llevarse el primer puesto. EL flow y el free totalmente improvisado que caracteriza tanto a Letra como a Lancer les ha permitido ganarse el cariño del público, además de ganarse un reconocimiento internacional. Por otro lado, tanto Jaze como Nekroos vienen demostrando desde ya hace tiempo que son grandes representantes del freestyle de Perú, al que mantienen en lo más alto gracias a sus punchlines y su actitud sobre las tarimas. La dupla peruana no se achica frente a nadie, y la venezolana, por las ganas con las que salieron (voluntariamente) a competir contra Chuty y Skone, tampoco.


PORTADALeer más

RICTO PIDE UNA PRÓRROGA A SU RETIRO EN FMS

El estreno de Ricto en la competición de Urban Roosters ha sido una completa montaña rusa. Polémicas votaciones, retiros, problemas con la voz y múltiples infortunios que parecen haber terminado con final feliz. Leer más

RICTO PIDE UNA PRÓRROGA A SU RETIRO EN FMS

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )