LA DESPEDIDA DE KAISER: SUS ÚLTIMOS PASOS SERÁN RED BULL, DEM BATTLES Y GOD LEVEL

LA DESPEDIDA DE KAISER: SUS ÚLTIMOS PASOS SERÁN RED BULL, DEM BATTLES Y GOD LEVEL

Te esperamos, Kaiser. Así declaraba la cuenta oficial de Dame ese micro en Twitter tras anunciar, mediante un vídeo del propio competidor, que Kaiser ya ha planeado sus últimas apariciones en el panorama competitivo. Una leyenda pone fin a su camino en tres míticos escenarios para el circuito hispanohablante y su propia persona. 

Por: E. Martínez

La figura del Maldito es, bajo considerables opiniones expertas, la más importante de la historia del freesttyle battle-type de la nación andina. El que fue campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Chile en el año 2014 y subcampeón internacional de esa misma edición ha proclamado de forma progresiva y continua su intención de colgar el micro, hacer un paso al lado y librar su trono ante los potenciales compatriotas que aspiran a él. Así pues, ya está decicido: el indiscutible representante internacional abandonará el rooster de la élite tras mantenerse en él durante seis años. 

Sin embargo, lo mejor de Kaiser aún puede estar por llegar. Es posible que veamos campeonar (y por ende, bicampeonar) al ex competidor de la FMS chilena en la Red Bull Batalla de los Gallos 2020. Se trata de su máxima y más prematura corona, la cuál tratará de recuperar y, cómo no, usar como pretensión al cinturón mundial: será la segunda y última vez que Kaiser aspire al título internacional. 

Por otro lado, el que ya se proclamó campeón internacional en la modalidad invididual de God Level en 2016, ante exponentes como Arkano o Sony, a la vez que obtuvo el oro en el mundial por equipos tres contra tres del mismo sello, volverá a la competición en pos de reafirmar lo que fue suyo. 

Y cómo no, un crossover que no podía faltar. Kaiser en DEM Battles. La firma que durante más de tres años se ha consgarado como la madre del underground andino recibirá, de forma inédita, al campeón internacional en un hasta siempre en forma de verdaderos fuegos artificiales. El emperador podrá medirse ante las virales y crecientes figuras de la escena nacional, en un inmejorable acto de traspaso de corona tan poético como apetecible. No queda Kaiser para rato, pero aún hay gritos del maldito por escuchar. 


PORTADALeer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

El reality de Netflix buscó al nuevo talento del rap en Estados Unidos con la ayuda de las figuras más relevantes del género musical: T.I., Cardi B y Chance The Rapper. ¿Cómo sería la versión ... Leer más

RHYTHM + FLOW: ¿CÓMO SERÍA SU REALIZACIÓN EN ARGENTINA?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )