EL RESURGIMIENTO DE MP

EL RESURGIMIENTO DE MP

A principios de este año, MP sorprendió al público con su reaparición en las batallas durante el torneo de pretemporada de Cultura Rap y dejó altas expectativas para el 2020.

Por: Macarena Varela

MP fue la gran revelación de la pretemporada de Cultura Rap 2020, la competencia organizada por Juancín en el Centro Cultural Recoleta, donde hizo estallar al público en varias oportunidades y demostró que, a pesar de haber estado un poco alejado de las competencias, sigue con un gran nivel.

Este MC de 20 años, para muchos desconocido, tiene una larga trayectoria en el ambiente del freestyle. Participó en El Quinto Escalón en varias fechas, incluso en histórica final realizada en el Estadio Malvinas Argentinas donde compitió contra Dtoke en cuartos. También logró clasificar a la Red Bull Nacional de 2017, donde se enfrentó a Sony en octavos.

En 2018, tras ganarle a Tuqu y Nacho en el 2vs2 de A Cara De Perro con Jalo, MP confesó a El Estilo Libre que se iba a tomar una pausa de las batallas. Durante el 2019, continuó participando de competencias, en ligas como El Eje de la Rima, y en el especial 2vs2 de UBA2019 de La Academia de Freestyle. Recién a comienzos de este año, captó la atención de nuevos seguidores del under, con su aparición en el torneo de verano realizado en Recoleta.

El MC fue la gran revelación de la cuarta fecha. En cada ronda logró soltar todos sus skills y avanzar hasta la final contra G5, quien se quedó con la victoria tras una réplica. Sin embargo, el freestyler dejó momentos memorables, uno de ellos contra Dybbuk en semifinales, cuando se llevó la mayor ovación de la jornada al finalizar su minuto diciendo: “No me gana porque tengo la fluidez, bienvenido a la vuelta del MP”.

Recientemente, tuvo una gran performance en la última fecha de Shaolin Battles Argentina, donde llegó a la final y, si bien no pudo contra otra promesa, Mr Base, volvió a demostrar que está con un buen nivel para competir tanto en plazas como en escenarios. ¿Lo veremos en Red Bull Argentina 2020?

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )