SHAOLIN BATTLES: EL UNDERGROUND VS LA CUARENTENA

SHAOLIN BATTLES: EL UNDERGROUND VS LA CUARENTENA

A modo de afrontar la pandemia mundial del COVID-19, Shaolin Battles Argentina anunció que realizará una fecha especial con cada freestyler participando desde su casa.

Por: Eduardo García

Shaolin Battles Argentina será realizada de forma online. La competencia callejera surgida en México -una de las más importantes después de “El club de la pelea” y “Valhalla”-, había confirmado su presencia en Argentina a principios de año, luego de un periodo de prueba que fue cumplido satisfactoriamente en el país donde fue erigido el mítico Quinto Escalón, y luego de celebrarse las primeras fechas dejaron un buen sabor de boca en el underground argentino.

Y hoy, los organizadores argentinos muestran su creatividad y organizan un torneo online en medio de la cuarentena. El mundo del freestyle no se detiene y se busca continuar con los eventos como sea posible. El aislamiento no es pretexto y la plaza se va a trasladar a la intimidad de cada rapero.

Imagen

Las inscripciones se cierran este domingo 24 de marzo a las 20:00 horas de la Argentina. El torneo será vía instagram, en la modalidad de 1 vs 1, y el próximo miércoles se dará a conocer la grilla de las batallas.

La tecnología se convierte en aliado del arte y la principal cápsula de escape ante el mal momento que se atraviesa en la contingencia sanitaria. El hip hop no conoce fronteras y hoy une y deja el hilo suelto para preguntarse cómo serán las batallas en un futuro no muy lejano. Si antes los vídeos nos mostraban los antecedentes de las batallas, hoy el streaming nos abre la posibilidad de estar desde Madagascar hasta la Patagonia.

¿Qué expectativas tienen sobre esta modalidad de batallas?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )