CONOCE A MR BASE, LA NUEVA SORPRESA ARGENTINA

CONOCE A MR BASE, LA NUEVA SORPRESA ARGENTINA

Un MC que viene pisando muy fuerte en el under argentino es Mr Base. Perfila para grandes torneos y viene llegando a instancias finales en todas las competencias que se va apuntando. Ya varios minutos suyos se fueron viralizando y su nombre empieza a resonar en el circuito de las batallas, ¿Qué le espera a Míster Base para este 2020?

Por: Lola Barón (@lolaabaron)

Sebastián Farina es un mc de Mercedes, una ciudad en zona oeste de Buenos Aires, Argentina. Se da a conocer como Mr Base y va creciendo de a poco en la escena del freestyle. Sus comienzos se remontan hace varios años, en una competencia en escenario 1vs1 en su zona, y hoy lo podemos ver en Cultura Rap o Shaolin Battles, entre otras competencias del under argentino.

Su primer contacto con el freestyle fue el año de su promoción en donde le llegó un vídeo de Dtoke vs Shecka, la gran final de la Nacional Redbull de 2015. Entre sus favoritos, estaba Arkano. Empezó a ver más y más vídeos de esa Nacional, hasta que decidió intentarlo. Se juntaban amigos en casas de Mercedes a competir y había un chico de la zona al que nadie le ganaba, nadie hasta que llegó Mr Base

Y así fue como, con perseverancia, fue haciendo su camino en las batallas. Él se define como alguien “constante” y que peleó por estar donde está, ya que, de Capital Federal, núcleo de competencias importantes en Argentina, tiene un largo viaje. Pero nunca dejó de ir, a pesar de las distancias.

Además, agrega que su mejor característica como MC es la del punchline y la respuesta. “En lo que mejor me va es en las temáticas, por lejos”, indica el mercedino. Pero también en sus últimas competencias se le vio muy afilado en su puesta en escena, recurso que sabe utilizar y le juega mucha a favor a la hora de demostrar su agresividad como rapero.

A medida que le van llegando invitaciones para participar en más competencias, se ve con buenos ojos para los torneos importantes de este 2020. “Cuanto más lejos me siento, más arriba apunto”, analiza el MC. Sus objetivos para este año se ven traducidos en participar en Redbull, Supremacía, Gold Battle y Batalla de Maestros (BDM). Resumiendo, busca “ser la nueva cara” y el futuro más próximo decidirá hasta dónde llegará la nueva promesa argenta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    Espectacular la nota!!!!!

  • comment-avatar
    Yae 7 meses

    Increíble!

  • comment-avatar

    Cuanto más lejos me siento, más arriba apunto

  • Disqus ( )