MP: DE LAS PLAZAS A SER PROMESA

Es un hecho que MP promete a ser una de las grandes revelaciones de este 2018. Tras la baja de muchos referentes para Red Bull y por su desempeño actual, podría llegar a esta edición como unas de las cartas fuertes.

Por: @AlaanDiPrinzio

El pasado viernes se celebró en Córdoba el multitudinario evento The Fucking King donde se midieron muchas figuras del freestyle hispano como Papo, Wos, Skone o Nitro. Entre ellos, MP eliminó en primera ronda al campeón internacional de Red Bull Dtoke tras dos réplicas. Ambos ya se habían enfrentado en la final de El Quinto Escalón donde MP no logró la victoria. La revancha fue a su favor.

Tan solo dos días después, MP logró junto a su compañero Jalo coronarse como campeón de A Cara de Perro Zoo 2018 2vs2 venciendo a Tuqu y Nacho en la final, siendo él uno de los mejores del evento. En la edición del 2017 no pudo pasar de cuartos de final, solo que, esta vez, estuvo acompañado de Luchito.

MP ha pasado de caer en cuartos a ganar el ACDP 2018.

Pisando fuerte en las plazas de Rosario y Buenos Aires, MP hizo elevar su nombre hasta llegar a los grandes escenarios de argentina: Red Bull, Quinto Escalón y A Cara De Perro son solo algunos de ellos, en todos demostró un nivel increíble.

Su primera gran revelación a nivel internacional tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas con el último evento de El Quinto Escalón. En primera ronda se enfrentó al campeón colombiano Valles-T que venía de un gran año. Sin réplica el argentino firmó su boleto a octavos de final. Allí lo esperaba el referente y bicampeón mexicano Jony Beltrán, también de gran nivel durante el 2017. Nuevamente MP eliminó sin réplica a un internacional y fue allí que selló su pase a cuartos de final donde fue eliminado por Dtoke, quien resultó siendo el campeón. 

MP eliminó a dos internacionales en el El Quinto Escalón: El Final.

El Quinto Escalón y Rosario UnderFree son dos de las competencias que más lo vieron crecer. En el mítico evento de Parque Rivadavia protagonizó muchas de las batallas más recordadas del 2016 y 2017.

El año pasado tuvo su primera aparición en Red Bull donde alcanzó las semifinales de la regional de Mendoza, esto no le alcanzaba para ir a la nacional puesto que solo clasificaban el primer y segundo puesto. MP tuvo su revancha a través de su vídeo clasificatorio y logró meterse entre los 16 mejores gallos del país. Lamentablemente para él, no pudo pasar de la primera ronda ante una versión de Sony imparable.

MP no pudo contra Sony en la Redbull Batalla de los Gallos.

A 4 días del cierre de las inscripciones de Red Bull, MP publicó en su Instagram la posibilidad de enviar el vídeo clasificatorio. El deseo de sus seguidores es poder verlo una vez más en el gran escenario para seguir elevando su carrera a nivel nacional e internacional. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: