REPLIK PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘TRISTES TRICKSTERS’

REPLIK PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘TRISTES TRICKSTERS’

Con imágenes exclusivas de su regreso a los escenarios, Manucho Conflicto muestra su constante evolución artística.

Por Macarena Varela (@macaliguori)

El pasado martes 13, RepliK lanzó su nuevo single ‘Tristes Tricksters’ producido por HashFinger y acompañado por un videoclip grabado durante el live set que brindó vía streaming el 25 de septiembre.

Las imágenes que acompañan sus líricas permiten apreciar parte de lo que fue su primera presentación musical en esta nueva etapa de su carrera artística. El show fue transmitido de manera online y la compañía de Santa en los arreglos, Camilo Desorden en vocales, Manuel Cano como DJ y técnico vocal, mientras que la puesta en escena estuvo a cargo de Leandro Panetta y la producción en manos de Abian Vainstein, padre del artista.

En esta oportunidad, RepliK muestra una vez más su capacidad para transmitir sentimientos y pensamientos profundos sobre ritmos sonoros que encuadran a la perfección con su manera de rapear. Como en toda su discografía, el artista invita a la reflexión a través de sus letras. “No somos Dios, pero Dios sí que está dentro nuestro, existe en el trayecto que emite esclarecimiento interno”, afirma en el primer verso.

Hay vivos más olvidados que muertos” expresa a continuación en su particular visión sobre la sociedad actual. Así como también hace hincapié en su propia existencia. “Florezco de los restos del vislumbramiento”, confiesa de manera introspectiva y agrega: “Guardo en mi repisa los trofeos que nunca gané.”

Al desglosar sus barras, se puede apreciar su filosofía de vida: “Siempre opto por la senda que más miedo me dé”, asegura. ‘Tristes Tricksters’ es la prueba fehaciente de su desafío constante a nivel artístico y la autosuperación en cada nueva pieza musical que publica. “Dando pasos sobre cabezas de falsos, y no en falso” distingue este joven MC en el segundo verso y prosigue con un mensaje de misericordia: “Camino en tu infierno descalzo”.

Sacar la cascarita”, repite como en ‘Vestiglo’, otro tema de su repertorio producido por Frane. “Cortinas de humo se entreabren y diluyen paulatinamente según cuánto te resignes” señala en el final, una observación similar a la que dejó entrever en su anterior trabajo, ‘Telekinesis’.

‘Tristes Tricksters’ se suma a la lista de sus proyectos musicales publicados a lo largo del 2020. En abril de este año, RepliK lanzó ‘Raven’ su primer EP con cinco tracks producidos por el mismo. Meses más tarde dio a conocer ‘Pleito Tape Vol. 1’ donde, a través de diez instrumentales, se sumergió plenamente en su faceta como beatmaker. En septiembre, Manucho Conflicto volvió a tomar el mic en los dos volúmenes de ‘Rubíes Rubios’. Con su más reciente trabajo, RepliK vuelve a deleitar a la audiencia y demuestra que está en constante evolución musical.

[/text]


PORTADALeer más

LA NUEVA NORMALIDAD DEL UNDERGROUND: ¿CÓMO VUELVEN LAS COMPETENCIAS?

El freestyle, como la mayoría de disciplinas, deportes, empresas o, sencillamente, ámbitos, está obligado a adaptarse a nuevas circunstancias a causa del coronavirus. Si bien, no supone un cambio radical en sus formas de ejecución, ... Leer más

LA NUEVA NORMALIDAD DEL UNDERGROUND: ¿CÓMO VUELVEN LAS COMPETENCIAS?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )