FMS ARGENTINA 2020: PAPO MVP DE LA TERCERA JORNADA DE LIGA

FMS ARGENTINA 2020: PAPO MVP DE LA TERCERA JORNADA DE LIGA

Finalmente, el pasado sábado 17 de octubre se celebró con éxito la tercera fecha de la flamante liga argentina y, una vez más, La Bestia del Hardcore fue reconocido como el participante con más puntaje del día. ¿Cómo fue su batalla contra MKS?

Por: @tomibarbajelata

Luego de haber vivido dos fechas muy apasionantes en lo que va del año, la FMS Argentina celebraría, el pasado fin de semana, una nueva e imponente jornada que contó con un excelente nivel por parte de todos los participantes, varios cruces muy parejos entre sí y un increíble show de freestyle llevado a cabo por Acru, el cual deleitó a la gran cantidad de espectadores que se encontraban observando el streaming desde sus hogares. A su vez, como ya se mencionó, se sabe que la jornada cumplió ampliamente con las elevadas expectativas que se habían planteado desde un principio y los MC ‘s demostraron nuevamente estar a la altura de lo que exige el formato.

En cuanto al MVP de la jornada, el MC que más puntaje acumuló en su respectiva batalla fue Papo, quien llegó a acumular la imponente suma de 338 puntos que le permitieron sumar de a tres en su enfrentamiento contra MKS y la posibilidad de volver a ubicarse en lo más alto de la tabla. En dicha disputa, La Bestia del Hardcore lograría resaltar en más de una ocasión durante las primeras rondas con temáticas y, posteriormente, haría exaltar a sus compañeros de liga con otro de sus pasionales minutos a sangre. Posiblemente, ese constante papel que Papo consiguió mantener a lo largo de toda la batalla haya sido uno de los puntos claves que le posibilitaron conseguir la diferencia suficiente para quedarse con estos tres importantes puntos y sumar su segunda victoria en esta tercera edición de FMS Argentina.

MVP’ S de esta temporada (Hasta esta 3° Fecha):

Jornada 1: PapoLa Bestia del Hardcore acumuló un total de 362 puntos luego de su victoria ante Sub ,convirtiéndolo en el primer MVP de esta edición.

Jornada 2: Stuart El santafesino acumuló un total de 358 puntos luego de una increíble batalla contra Mecha y se llevaría dicha distinción por primera vez en tres temporadas.

Jornada 3: Papo – Nuevamente el marplatense, en esta ocasión frente a MKS, acumuló la suma de 338 puntos y obtendría así su noveno reconocimiento de MVP en la competencia.

Como todos saben, el marplatense es uno de los freestylers argentinos que mejor se han adaptado al formato a lo largo de estos últimos años, convirtiéndolo en uno de los claros candidatos a quedarse con el título de FMS año tras año.

¿Será este el año de su consagración en la liga?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )