REPLIK: “SI VUELVO A LAS BATALLAS, SERÁ CON UN PAPEL DE REVOLUCIÓN CONTRA LO QUE PASA”

REPLIK: “SI VUELVO A LAS BATALLAS, SERÁ CON UN PAPEL DE REVOLUCIÓN CONTRA LO QUE PASA”

Replik, el cerebro detrás de la concepción y elaboración del EP Raven indica no haber abandonado el panorama competitivo. El prometedor rapper argentino se queda en el circuito… ¿pero de qué modo?

Por: E.Martínez

El recién descendido competidor de la liga nacional declaró en vivo a sus fervientes followers sus pretensiones de no alejarse del circuito que pisó de forma notoria desde 2015. Así pues, bajo sus declaraciones, el del Kingto sigue siendo un candidato competitivo en activo a postular para los roosters integrantes de certámenes de carácter nacional o internacional del circuito. No obstante, Vainstein declara que no abrirá las puertas a cualquier tipo de competencia que le sea ofrecida. A su vez, indica una clara no conformidad con la actual filosofía y porvenir de las batallas de freestyleEl MC tiene claro que no le gusta lo que ocurre. Y que está dispuesto a cambiarlo. “Las batallas no me gustan porqué no rapea nadie”- sentencia. 

En cuanto a sus futuras participaciones y roles a tomar, Replik mostró una posición de contraposición pero ambición al mismo tiempo: “Para los que hablan de las compes… yo estoy abierto a competir. No me molesta, si alguien me quiere llamar para una competencia, estoy. Hay algunas que me sofocan y me saturan, porqué el ambiente no me gusta mucho. Lo que pasa en las batallas no me gusta generalmente. Si voy a las batallas sería en un papel de revolución en contra de lo que pasa en las batallas, porqué no me gusta para nada.”

Hay sky is the limit para rato. ¿Veremos al Manuel Vainstein más combativo de estos años?

https://www.instagram.com/p/B–p7cjjJWw/


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )