¿CÓMO HUBIERA SIDO VER A AKAPELLAH EN FMS?

¿CÓMO HUBIERA SIDO VER A AKAPELLAH EN FMS?

Han pasado cuatro años desde la última vez que vimos batallar al MC de Maracay, sin embargo su nombre se mantiene como uno de los mejores de la historia en cuanto a freestyle se refiere, hace pocos días gracias a declaraciones de Asier en el canal de Rodrigo Quesada nos enteramos de que en caso de haberse dado FMS Andes el MC venezolano pudo ser parte de la liga, es por ello que la mayoría nos empezamos a preguntar, ¿cómo le iría a Akapellah en el formato FMS?

Por: Héctor García – @Hec_snow

Akapellah es un MC que se adapta muy bien a las temáticas por lo que podemos pensar que los rounds con temas y con personajes se le pueden dar muy bien, la coherencia es parte fundamental de su estilo y su fluidez le da un push a la hora de usar estímulos.

A través de los años el venezolano ha trabajado de manera notoria en su flow y la versatilidad de sus canciones es una prueba viviente de ello, por ende podemos asumir que los distintos tipos de beats a lo largo de las batallas no representan ningún problema para Pedro, por otro lado, gracias a su historial en el freestyle podemos pensar que Akapellah puede desenvolverse en los minutos a sangre de manera muy positiva.

Sin duda la mayor intriga son los easy y los hard modes, pues en sus años activo en las batallas nunca lo pudimos ver en un formato parecido, pero conociéndolo no parece muy difícil que se adapte a tales situaciones.

En cuanto a skills Akapellah destaca en el escenario por su gran puesta en escena, razón por la cual se veía dominante y superior en la mayoría de sus batallas y como ya comentamos, su flow caribeño es una de sus grandes cualidades. En otro aspecto, las técnicas no son el campo en que más destaca pero es obvio que en caso de volver debe trabajar y mejorar ese ámbito.

En líneas generales Pedro Elías Aquino destacaría notoriamente en el formato FMS y se desenvolvería de gran manera, sin duda es una lastima que a fecha de hoy no lo hayamos podido ver en tal situación pero hay que recordar que esto es freestyle y cualquier cosa puede pasar.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )