EL REGRESO DE SADOR Y STIGMA A RED BULL

EL REGRESO DE SADOR Y STIGMA A RED BULL

Los históricos MC's chilenos dirán presente en la nueva Final Nacional del próximo sábado 12 de septiembre y serán parte de una nueva historia, como lo fueron a lo largo de todos los años en los que participaron de la competencia.

Por: @eliasdelsavio

El próximo sábado 12 de septiembre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile. En este evento se podrán observar algunos de los MCs más importantes del presente en el circuito chileno, así como también algunas promesas del futuro y otros freestylers históricos de la escena. En cuanto a esto último, dos referentes de la competencia que vuelven a batallar en este certamen son Sador y Stigma.

Por un lado, Sador es uno de los que más ha participado de la competencia. Su última vez fue en el año 2017, en donde llegó a cuartos de final y se despidió luego de perder frente a Pepe Grillo. En años anteriores también había firmado su participación: en el año 2016 quedó eliminado en la misma instancia pero perdiendo esta vez frente a Jorge MC por decisión unánime de los jueces tras una réplica.

Por otra parte, en el año 2015 su verdugo fue Tom Crowley que lo dejó en el camino en octavos de final y, un año antes, logró su mejor posicionamiento llegando a semifinales y siendo derrotado por el posterior campeón, Kaiser. Este año se verá hasta dónde pueda llegar el competidor chileno en esta nueva edición de la nacional de Red Bull y si podrá conseguir el tan ansiado campeonato.

Stigma, por su parte, es uno de los grandes referentes de la historia del freestyle de Chile. Fue campeón nacional en el año 2013, luego de vencer a Radamanthys en la final, lo cual le permitió viajar a Argentina para disputar la Internacional de ese mismo año, en donde perdería en semifinales frente a Dtoke en una de las batallas más recordadas y épicas de la historia del movimiento. A partir de ese momento no volvió a competir en las nacionales pero sí se mantuvo activo en otras competencias de gran importancia como God Level, Big Bang Double AA, El Quinto Escalón o su último paso en FMS el año pasado.

Este año trae una edición con grandes nombres del pasado, presente y futuro del freestyle chileno. Sador y Stigma son dos exponentes y luego que se confirmaran sus participaciones en la Final Nacional, tanto Sador al ser elegido y Stigma al clasificar luego que Kaiser le brinde su lugar, es preciso remarcar lo importante que va a ser su presencia en esta competencia y que ambos nuevamente, van a perseguir la gloria, como lo hicieron a lo largo de todos estos años.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )